Evaluación y Gestión Medioambiental en la Empresa

Diplomado

En REÑACA

$ 390.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    ReÑaca

  • Duración

    4 Meses

Capacitar a los profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias para realizar, dirigir o asesorar evaluaciones ambientales de proyectos productivos a través de un Estudio o Declaración de Impacto Ambiental, según la normativa chilena. Además se entregarán conocimiemtos que le permitan participar en la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental en la empresa basado en las normas ISO 14. 000.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

REÑACA ((Indicar))
Angamos 680, Reñaca Viña del Mar

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo General:

Capacitar a los profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias para realizar, dirigir o asesorar evaluaciones ambientales de proyectos productivos a través de un Estudio o Declaración de Impacto Ambiental, según la normativa chilena. Además se entregarán conocimiemtos que le permitan participar en la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental en la empresa basado en las normas ISO 14.000.
Plan de Estudios y Evaluación

El programa en Evaluación y Gestión Medioambiental en la Empresa del Centro de Ciencias y Ecología Aplicada (CEA) de la Universidad del Mar, tiene una duración de 4 meses.

Los alumnos en modalidad distancia se le programarán las fechas una vez matriculados.

El alumno deberá enviar en documento escrito las 3 evaluaciones (1 por mes) y el trabajo final, además de un respaldo del archivo, posteriormente se le enviará por e-mail la calificación respectiva. El promedio de las 3 evaluaciones tendrá una ponderación del 60% en la nota final. Para completar el Diplomado el alumno deberá entregar un trabajo final que corresponde a una Declaración de Impacto Ambiental, que tendrá una ponderación del 40% en la nota final.

La nota de la evaluación es de 1 a 7, la nota mínima de aprobación es 4. La escala de calificaciones es:


1.0 - 3.9 No apto

4.0 - 4.9 Apto

5.0 - 5.9 Notable

6.0 - 7.0 Sobresaliente


Diploma y Certificado

Una vez aprobado el curso el alumno recibirá un Diploma de la Universidad del Mar y su respectivo certificado.

Desarrollo del Programa

El alumno recibirá un CD con los módulos del Diplomado una vez que esté matriculado. Las evaluaciones y el trabajo final se enviarán al Director del Diplomado a la siguiente dirección: Amunátegui 1838, Recreo, Viña del Mar. Tanto las evaluaciones y el trabajo final deben estar escrito en computador y archivado en una carpeta.

Valor del Programa

El Programa , tiene un valor de $ 390.000. Sin embargo, existe un beneficio para aquellos alumnos de la Universidad del Mar que cursan el último año de su carrera, para los cuales el valor del programa es de $ 200.000.

En ambos casos, el valor puede ser cancelado al contado o en un máximo de 10 cuotas documentadas con cheques.

Inscripciones

Los postulantes podrán inscribirse en el Diplomado en cualquier fecha entre Marzo a Diciembre, para ello deberán llenar una ficha de postulación que deberán solicitarla

Evaluación y Gestión Medioambiental en la Empresa

$ 390.000 IVA inc.