Experto Universitario en Calidad Empresarial
Postítulo
Online
Descripción
-
Tipología
Postítulo
-
Metodología
Online
-
Lugar
Los cerrillos
-
Horas lectivas
650h
Las empresas siempre están en busca de la calidad, están en busca de la excelencia, por esta razón los universitarios deben de tener una formación integral que les ayude a mejorar la calidad de sus compañías, pensando en esto el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Experto Universitario en Calidad Empresarial.
Esta formación cuenta con 650 horas lectivas, que puedes cursar desde la comodidad de tu casa, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Inicio de la Calidad, Requisitos de Calidad en la actualidad, Sistemas de gestión de calidad, Gestión documental, Responsabilidades de Dirección, Sistemas de control, Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo y Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medición.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que eleves tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El objetivo de la presente acción formativa es la de formar expertos en materia de calidad y excelencia empresarial, y que al término del cuso puedan asesorar en la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad en organizaciones de cualquier índole y tamaño.
La presente acción formativa va dirigida a personas que quieran adquirir conocimientos sólidos en materia de calidad y gestión empresarial independientemente de su formación previa o cualificación profesional.
Experto en Calidad Empresarial
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Inicio de la Calidad
- Requisitos de Calidad en la actualidad
- Sistemas de gestión de calidad
- Gestión documental
- Responsabilidades de Dirección
- Sistemas de control
- Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo
- Sistemas de Gestión de Procesos
- Herramientas de mejora continua
- Satisfacción del cliente
- Planificación de Procesos de Mejora
- Herramientas de Mejora de la Calidad
- Análisis Modal de Fallos y Efectos
- Gestión de la Continuidad de los Negocios
- El Fracaso hacia la Excelencia
- Principios Básicos de Gestión de Costes
Temario
1. INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
EL INICIO DE LA CALIDAD
REQUISITOS DE CALIDAD EN LA ACTUALIDAD
2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001
INTRODUCCIÓN A LA NORMA
GESTIÓN DOCUMENTAL
RESPONSABILIDADES DE LA DIRECCIÓN
RECURSOS DE LA EMPRESA
SISTEMAS DE CONTROL
GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE DISEÑO Y DESARROLLO
CONTROL DE LOS DISPOSITIVOS DE SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN
SISTEMAS DE GESTIÓN DE PROCESOS
EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD
3. HERRAMIENTAS DE MEJORA CONTINUA
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PLANIFICACIÓN DE PROCESOS DE MEJORA
HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD
ANÁLISIS MODAL DE FALLOS Y EFECTOS (AMFE)
NUEVAS HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD
HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS
4. MÉTODOS DE EXCELENCIA EMPRESARIAL
FUNDAMENTOS DE LA EXCELENCIA
EL PROCESO DEL CAMBIO
LA GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS
LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EL LIDERAZGO
EL TRABAJO EN EQUIPO
LA ESTRATEGIA DE LAS 5S
LA FORMACIÓN
BENCHMARKING
EMPOWERMENT
SEIS SIGMA
PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COSTES
5. EL MODELO EFQM
EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA
AGENTES FACILITADORES
RESULTADOS
ESQUEMA LÓGICO REDER
LA AUTOEVALUACIÓN
EL FRACASO HACIA LA EXCELENCIA
6. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
SECTORIALES
CALIDAD EN LOS LABORATORIOS DE INSPECCIÓN Y
ENSAYO
CALIDAD TURÍSTICA
7. OTROS SISTEMAS DE GESTIÓN
GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DE NEGOCIO
BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN
Experto Universitario en Calidad Empresarial