Universidad de Chile

      Farmacología

      Universidad de Chile
      En Santiago

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?

      Información importante

      Tipología Postítulo
      Lugar Santiago
      • Postítulo
      • Santiago
      Descripción

      El objetivo de este programa es formar investigadores con una base conceptual sólida en la disciplina, capaces de realizar investigaciones que conduzcan a la generación de nuevos conocimientos, en forma innovadora y creativa, a través del desarrollo de proyectos de investigación científico-tecnológico. Se espera que colaboren para desarrollar la actividad académica universitaria y/o productiva al más alto nivel, de tal modo que se constituyan en propulsores efectivos del desarrollo de la disciplina, tanto en sus aspectos básicos, como en sus aplicaciones clínicas y/o tecnológicas ya sea en el diseño molecular de fármacos, farmacología droga-receptor, farmacología molecular, bioequivalencia, farmacocinética, farmacogenómica y farmacología clínica, entre otras.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Santiago
      Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Santiago
      Santiago, Chile
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 3 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Créditos
      Farmacología
      DOS

      Temario

      El Programa de Doctorado en Farmacología está organizado en semestres. Las exigencias contenidas en el Plan de Estudios se expresarán en créditos. Un crédito corresponde al trabajo académico realizado por un alumno en una hora semanal durante un semestre de 18 semanas (1 créditos = 18 horas). El trabajo académico comprende aquel realizado bajo la supervisión docente y el trabajo personal que emplea el alumno para atender los requerimientos del programa. Para los efectos señalados, se entenderá que por cada hora de docencia directa bajo supervisión docente, se agregarán a los menos dos horas de trabajo personal del estudiante y cuando corresponda actividades prácticas, una hora.

      El plan de estudios contempla actividades curriculares desglosadas de la manera siguiente: a) dos cursos obligatorios de 15 créditos cada uno; b)un curso obligatorio de Bioética, 12 créditos; c)un curso obligatorio de tres propuestos y que definen la orientación; y d)una o dos actividades de las siguientes: 1 curso electivo de 15 créditos, dos seminarios de 8 créditos cada uno o una unidad de investigación de 15 créditos.

      El plan tiene una carga académica mínima correspondiente a 247 créditos. Su actividad central es la elaboración de una tesis equivalente a 160 créditos. El tiempo mínimo para cumplir con las exigencias del programa será de 6 semestres de dedicación completa y el máximo será de 10 semestres. En el caso que existan actividades homologables realizadas previamente por el candidato la permanencia efectiva mínima será de 4 semestres.

      R

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares