Fisiología

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

Este programa tiene como objetivo formar graduados altamente calificados en las áreas de la fisiología celular, fisiología de sistemas y fisiología de la actividad física. A través de un programa de estudios flexible y orientado a los intereses del alumno, entrega tanto las herramientas básicas como los conocimientos actualizados que permiten una amplia y profunda comprensión de los mecanismos fundamentales que sustentan el funcionamiento normal del organismo humano.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Fisiología

Temario

El programa de estudios comprende numerosos tópicos dentro del campo de la Fisiología, que abarcan desde lo molecular hasta lo sistémico, así como instrucción elemental en varias disciplinas relacionadas (Bioquímica, Biología Celular y Molecular, Fisiopatología, Patología y Neurociencias, entre otras), permitiendo compatibilizar una amplia formación básica con los intereses específicos del alumno.

Al cabo de cuatro semestres académicos los graduados quedan capacitados para impartir docencia a nivel universitario y realizar investigación científica básica y aplicada en el campo de la fisiología. Asimismo, pueden así desempeñarse profesionalmente en diversas labores que requieran o se vean enriquecidas por un conocimiento sólido de esta disciplina.

Fisiología

Precio a consultar