Curso actualmente no disponible

FisiopatologíaMáxilo Facial del Niño y del Adolescente. Prevención e Intercepción de la Patología Degenerativa Articular.

Diplomado

En Las Condes ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Profesionales que estén en posesión del grado de Licenciado en Kinesiología o en disciplinas afines del área de la salud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PresentaciónDescripción

El Diplomado en Fisiopatología Maxilofacial del Niño y del Adolescente, Prevención e Intercepción de la Patología Degenerativa Articular se orienta a comprender la unidad funcional cráneo-cérvico-mandibular con un enfoque multidisciplinario de las diferentes patologías que afectan al niño y el adolescente en los segmentos superiores del esqueleto axial y el cráneo. El programa está constituido por cursos y actividades basadas en fundamentos patomecánicos, kinésicos y neurofisiológicos, con énfasis en el análisis del crecimiento y desarrollo de los tejidos blandos, los aspectos conductuales del paciente con dolor, la intercepción de la patología inflamatoria y degenerativa y su incidencia en las asimetrías cráneo-faciales en este grupo etáreo.

Objetivos

El programa pretende perfeccionar profesionales al más alto nivel, con conocimientos y habilidades tanto manuales como académicas en la concepción moderna del profesional integrado a las equipos de Salud, con capacidad de análisis crítico que lo prepara para el tratamiento de las alteraciones músculo- esqueléticas y el dolor asociado a este complejo sistema presentes en el niño y el adolescente .

FisiopatologíaMáxilo Facial del Niño y del Adolescente. Prevención e Intercepción de la Patología Degenerativa Articular.

Precio a consultar