Grand Master en Alta Dirección de Industrias Creativas.

Magíster

Online

$ 4.199.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Las empresas creativas son cada vez más numerosas en el mercado. Nuevos métodos de trabajo, nuevas estrategias e, incluso, nuevas herramientas tecnológicas marcan el futuro de profesiones que se basan en la innovación y la creatividad para llegar a un público especializado y con amplios conocimientos, que saben lo que quieren y lo buscan en un entorno físico o digitalizado. Por ello, la especialización de los directivos tradicionales en este campo será fundamental para abrir sus expectativas laborales y encontrar un nuevo marco de trabajo. De esta manera, es fundamental que controlen todas las áreas tradicionales de los negocios: finanzas, contabilidad, comunicación, recursos humanos, etc., Pero que las sepan aplicar a entornos creativos y, sobre todo, que se pongan al día con el poder que les ofrecen las nuevas tecnologías y los social media, indispensables para llegar al público hoy en día. Gracias a este programa de TECH, los profesionales encontrarán un plan de estudios innovador, completo y riguroso para adquirir esa capacitación que será fundamental para su práctica laboral.

Información importante

Documentación

  • 144master-alta-direccion-industrias-creativas-ltm-grand.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos
-Definir las últimas tendencias en gestión empresarial, atendiendo al entorno globalizado que rige los criterios de la alta dirección
-Desarrollar las principales habilidades de liderazgo que deben definir a los profesionales en activo
-Seguir los criterios de sostenibilidad marcados por los estándares internacionales a la hora de desarrollar un plan de negocio
-Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable
-Crear estrategias corporativas que marquen el guion que debe seguir la empresa para ser más competitiva y lograr sus propios objetivos
-Desarrollar las competencias esenciales para dirigir estratégicamente la actividad empresarial

Las industrias creativas están adquiriendo una gran fuerza en el mercado. Muchas de estas empresas innovadoras han encontrado en la red una oportunidad de desarrollo y, por eso, los profesionales de los negocios que se trabajen en este campo deben contar con ciertas habilidades. El objetivo de este programa es ofrecer a los directivos la capacitación necesaria para que se muevan con éxito en estos entornos complejos e inestables, logrando el desarrollo eficaz de sus compañías.

Este Grand Master en Alta Dirección de Industrias Creativas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Grand Master emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Grand Master, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Grand Master en Alta Dirección de Industrias Creativas
N.º Horas Oficiales: 3.000 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Imagen
  • Mercados
  • Planificación estratégica
  • Alta Dirección

Profesores

Marga Velar

Marga Velar

Profesor

Temario

Módulo 1. Liderazgo, ética y RSC

1.1. Globalización y Gobernanza 

1.1.1. Globalización y tendencias: internacionalización de mercados 
1.1.2. Entorno económico y Gobernanza Corporativa 
1.1.3. Accountability o Rendición de Cuentas 

1.2. Liderazgo 

1.2.1. Entorno intercultural 
1.2.2. Liderazgo y Dirección de Empresas 
1.2.3. Roles y responsabilidades directivas 

1.3. Ética empresarial 

1.2.1. Ética e integridad 
1.3.2. Comportamiento ético en las empresas 
1.3.3. Deontología, códigos éticos y de conducta 
1.3.4. Prevención del fraude y de la corrupción 

1.4. Sostenibilidad 

1.4.1. Empresa y Desarrollo Sostenible 
1.4.2. Impacto social, ambiental y económico 
1.4.3. Agenda 2030 y ODS 

1.5. Responsabilidad Social de la Empresa 

1.5.1. Responsabilidad Social de las empresas 
1.5.2. Roles y responsabilidades 
1.5.3. Implementación de la Responsabilidad Social Corporativa 

Módulo 2. Dirección estratégica y Management directivo

2.1. Análisis y diseño organizacional  

2.1.1. Cultura organizacional 
2.1.2. Análisis de las organizaciones 
2.1.3. Diseño de la estructura organizacional 

2.2. Estrategia Corporativa 

2.2.1. Estrategia de nivel corporativo 
2.2.2. Tipologías de estrategias de nivel corporativo 
2.2.3. Determinación de la estrategia corporativa 
2.2.4. Estrategia corporativa e imagen reputacional 

2.3. Planificación y Formulación Estratégica 

2.3.1. Pensamiento estratégico
2.3.2. Planificación y Formulación Estratégica 
2.3.3. Sostenibilidad y Estrategia Corporativa 

2.4. Modelos y Patrones Estratégicos 

2.4.1. Riqueza, valor y retorno de las inversiones 
2.4.2. Estrategia Corporativa: metodologías   
2.4.3. Crecimiento y consolidación de la estrategia corporativa 

2.5. Dirección Estratégica 

2.5.1. Misión, visión y valores estratégicos
2.5.2. Balanced Scorecard/Cuadro de Mando  
2.5.3. Análisis, monitorización y evaluación de la estrategia corporativa
2.5.4. Dirección estratégica y Reporting 

2.6. Implantación y ejecución estratégica 

2.6.1. Implantación estratégica: objetivos, acciones e impactos
2.6.2. Supervisión y alineación estratégica 
2.6.3. Enfoque de mejora continua   

2.7. Management Directivo 

2.7.1. Integración funcional de la estrategia corporativa  
2.7.2. Management directivo y desarrollo de procesos 
2.7.3. Knowledge Management 

2.8. Análisis y resolución de casos/problemas 

2.8.1. Metodología de Resolución de Problemas  
2.8.2. Método del Caso 
2.8.3. Posicionamiento y toma de decisiones 

Grand Master en Alta Dirección de Industrias Creativas.

$ 4.199.995 IVA inc.