Grand Master en Alta Dirección de Logística

Magíster

Online

$ 4.199.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La logística es una de las áreas más importantes dentro de la gestión de la cadena de suministro, ya que es necesario llevar a cabo una correcta planificación de todo este proceso para obtener resultados beneficiosos en nuestra empresa. En este sentido, es necesario saber adaptarse a los cambios, principalmente tecnológicos, por lo que es imprescindible adquirir una especialización superior con programas de este tipo. De esta manera, los profesionales podrán adaptarse fácilmente a las novedades del sector y serán capaces de actuar frente a los cambios tecnológicos y del mercado. Este programa en Alta Dirección de Logística está ideado para capacitar a los profesionales en este ámbito, con el objetivo de que adquieran las habilidades necesarias para lograr el éxito en sus empresas y, para ello, se profundizará en aspectos relevantes como la logística, la gestión de los proyectos o las compras y el aprovisionamiento.

Información importante

Documentación

  • 41grand-master-alta-direccion-logistica-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos
-Definir políticas de compras/aprovisionamiento dentro del marco de la logística integral
-Desarrollar una visión internacional de la cadena de suministro
-Aumentar la empleabilidad del alumno
-Mejorar el conocimiento de las áreas complementarias a la dirección de proyectos, la estrategia empresarial y la dirección financiera
-Definir las políticas, prácticas y palancas que configuren la gestión de compras, así como las relaciones cliente-proveedor
-Utilizar las herramientas de compra más adecuadas para la selección y evaluación de los mejores proveedores

Este programa está diseñado para afianzar tus capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Grand Master en Alta Dirección de Logística contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Grand Master emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Grand Master, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Grand Master en Alta Dirección de Logística
N.º Horas Oficiales: 3.000 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Logística
  • Mercado
  • Análisis
  • Investigación
  • Mercados

Profesores

Carlos Pampliega

Carlos Pampliega

Profesor

Temario

Módulo 1. Management y liderazgo

1.1. General management

1.1.1. Integración de estrategias funcionales en las estrategias globales de negocio
1.1.2. Política de Gestión y Procesos
1.1.3. Society and Enterprise

1.2. Dirección estratégica

1.2.1. Establecer la posición estratégica: misión, visión y valores
1.2.2. Desarrollo de nuevos negocios
1.2.3. Crecimiento y consolidación de la empresa

1.3. Estrategia competitiva

1.3.1. Análisis del mercado
1.3.2. Ventaja competitiva sostenible
1.3.3. Retorno de la inversión

1.4. Estrategia corporativa

1.4.1. Driving corporate strategy
1.4.2. Pacing corporate strategy
1.4.3. Framing corporate strategy

1.5. Planificación y estrategia

1.5.1. Relevancia de la Dirección Estratégica en el proceso de Control de Gestión
1.5.2. Análisis del entorno y la organización
1.5.3. Lean Management

1.6. Gestión del talento

1.6.1. Gestión del Capital Humano
1.6.2. Entorno, estrategia y métrica
1.6.3. Innovación en la gestión de personas

1.7. Desarrollo directivo y liderazgo

1.7.1. Liderazgo y estilos de liderazgo
1.7.2. Motivación
1.7.3. Inteligencia emocional
1.7.4. Reuniones eficaces

1.8. Gestión del cambio

1.8.1. Análisis del rendimiento
1.8.2. Liderar el cambio. Resistencia al cambio
1.8.3. Gestión de procesos de cambio
1.8.4. Gestión de equipos multiculturales

1.9. Negociación

1.9.1. Negociación intercultural
1.9.2. Enfoques para la negociación
1.9.3. Técnicas de negociación efectiva
1.9.4. La reestructuración

Módulo 2. Investigación de mercados

2.1. Nuevo entorno competitivo

2.1.1. Innovación tecnológica e impacto económico
2.1.2. Sociedad del conocimiento
2.1.3. El nuevo perfil del consumidor

2.2. Métodos y técnicas de investigación cuantitativas

2.2.1. Variables y escalas de medida
2.2.2. Fuentes de información
2.2.3. Técnicas de muestreo
2.2.4. Tratamiento y análisis de los datos

2.3. Métodos y técnicas de investigación cualitativas

2.3.1. Técnicas directas: focus group
2.3.2. Técnicas antropológicas
2.3.3. Técnicas indirectas
2.3.4. Two face mirror y método Delphi

2.4. Segmentación de mercados

2.4.1. Tipologías de mercado
2.4.2. Concepto y análisis de la demanda
2.4.3. Segmentación y criterios
2.4.4. Definición de público objetivo

2.5. Tipos de comportamiento de compra

2.5.1. Comportamiento complejo
2.5.2. Comportamiento reductor de disonancia
2.5.3. Comportamiento de búsqueda variada
2.5.4. Comportamiento habitual de compra

2.6. Sistemas de información de marketing

2.6.1. Enfoques conceptuales del sistema de información en marketing
2.6.2. Data Warehouse and Datamining
2.6.3. Sistemas de información geográfica

2.7. Gestión de proyectos de investigación

2.7.1. Herramientas de análisis de información
2.7.2. Desarrollo del plan de gestión de expectativas
2.7.3. Evaluación de viabilidad de proyectos

2.8. Marketing intelligence

2.8.1. Big data
2.8.2. Experiencia de usuario
2.8.3. Aplicación de técnicas

Grand Master en Alta Dirección de Logística

$ 4.199.995 IVA inc.