5

Magíster y postgrados de en Investigación de mercados en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • En Chile
  • Santiago
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Peñalolén
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 9
  • Postgrados y postítulos 5
  • Educación continua 4
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 5
Santiago 5
Comuna
METODOLOGÍA
U Negocios U. de Chile
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data
0.0 1 opinión
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 06 may 2019
  • 127h

... internas como externas. Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining. Desarrollar las distinciones de como los conceptos... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Oportunidades de Negocios, Análisis de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 172h

... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Investigación social, Mercados para PYMES, Toma de decisiones empresariales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Análisis cualitativo, Sistema de creencias... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Master Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Estrategias mercado, Análisis multivariable, Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora ​Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182h

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Análisis estadísticos, Plan de negocios, Análisis multivariable... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Diplomado en vitrinismo y visual merchandising
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más


Precio a consultar
Más cursos similares virtuales y a distancia
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

... que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta, organización del trabajo de campo y técnicas de análisis de datos para investigaciones mercantiles. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Organización del trabajo, Investigación de mercados... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.960.683 $490.171
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
OBS Business School
Máster en Neuromarketing e Investigación de Mercados
5.0 1 opinión
OBS Business School
  • Magíster
  • Online
  • May-2019
  • 10 Meses

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

...Si quieres adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing, deberías realizar el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido... Aprende sobre: Gestión de clientes, Análisis técnico, Pruebas de hipótesis... Ver más

CURSO PREMIUM

$4.851.108
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.500€