6

Magíster y postgrados de en Investigación de mercados en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Peñalolén
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 10
  • Postgrados y postítulos 6
  • Curso 4
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 6
Santiago 6
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 6
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 6
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Data Mining
5.0 1 opinión
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
  • Diplomado
  • Santiago
  • 127h

... internas como externas. Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining. Desarrollar las distinciones de como los conceptos... Aprende sobre: comportamiento del consumidor, Oportunidades de Negocios, Epistemología Personal... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Análisis de datos, Análisis cualitativo, Análisis cuantitativo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Master Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Segmentacion mercado, Análisis multivariable, Focus group... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora ​Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182h

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio mercado, Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • 172h

... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Toma de decisiones empresariales, Mercados para PYMES, Investigación social... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Diplomado en vitrinismo y visual merchandising
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más


Precio a consultar