5

Magíster y postgrados de en Investigación de mercados en Santiago

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 5
Santiago 5
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 5
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 5
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 9
  • Postgrados y postítulos 5
  • Curso 4
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
EMAGISTER CUM LAUDE
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Data Mining
5.0 1 opinión
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
  • Diplomado
  • Santiago
  • 09 may 2018
  • 127h

... internas como externas. Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining. Desarrollar las distinciones de como los conceptos... Aprende sobre: Laboratorio de Data Mining, comportamiento del consumidor, Desarrollo estratégico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 172h

... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Investigación social, Investigación Experimental, Análisis de datos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Análisis cualitativo, Sistema de creencias... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Master Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Análisis multivariable, Estrategias mercado, Estudio mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora ​Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182h

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Plan de negocios, Estudios de opinión, Estudio mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Diplomado en vitrinismo y visual merchandising
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más


Precio a consultar
Más cursos similares virtuales y a distancia
¡10% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Marzo
  • 1 Año
  • Curso bonificable
Becas 2018 Disponibles

...Máster Executive en Investigación de Mercados desarrollado en colaboración con Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Esta formación expide una Titulación Oficial Universitaria adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS (European Credit Transfer System... Aprende sobre: Dirección de equipos, Análisis estadístico, Análisis de datos... Ver más

Precio Emagister

$1.704.588 $1.534.129
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.300€  2.070€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INVESTIGACIÓN COMERCIAL. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Análisis de datos, Técnicas de obtención de información... Ver más

Precio Emagister

$1.152.982 $288.246
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.900  US$475