7

Magíster y postgrados de en Investigación de mercados en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Peñalolén
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Postgrados y postítulos 7
  • Educación continua 4
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 meses 3
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 7
Santiago 7
Comuna
METODOLOGÍA
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 172h

... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Identificación de las necesidades, Técnicas de Muestreo Social, Mercados para PYMES... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Identificación de las necesidades, Técnicas de Muestreo Social, Mercados para PYMES... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Sistema de creencias, Comportamiento humano, Informes cualitativos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Sistema de creencias, Comportamiento humano, Informes cualitativos... Ver más

Master Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Estudios de opinión, Análisis multivariable, Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Estudios de opinión, Análisis multivariable, Plan de negocios... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora ​Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora ​Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas... Ver más

Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data
0.0 1 opinión
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 127h

... internas como externas. Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining. Desarrollar las distinciones de como los conceptos... Aprende sobre: Análisis de mercado, Oportunidades de Negocios, Desarrollo estratégico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... internas como externas. Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining. Desarrollar las distinciones de como los conceptos... Aprende sobre: Análisis de mercado, Oportunidades de Negocios, Desarrollo estratégico... Ver más

Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182h

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Estudios de opinión, Análisis estadísticos, Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Estudios de opinión, Análisis estadísticos, Plan de negocios... Ver más

Diplomado en vitrinismo y visual merchandising
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más


Precio a consultar

...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más