Máster en Advanced English for Business

Magíster

Online

$ 2.999.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El inglés es el lenguaje de los negocios. Pero este ámbito necesita un completo dominio del idioma, un uso fluido de términos específicos y un conocimiento preciso de los protocolos internacionales de comunicación. Disponer de las herramientas lingüísticas necesarias para hacer transacciones con compañías de otros ámbitos geográficos es básico para expandir la empresa y alcanzar nuevos acuerdos comerciales. Por esa razón, este título ofrece los conocimientos necesarios para poder establecer relaciones comerciales empleando el inglés de forma avanzada y alcanzar el éxito. Gracias a este programa, los grandes centros de negocios del mundo, como la City de Londres, Wall Street o el barrio de Shinjuku en Tokio pueden estar al alcance de sus alumnos.

Información importante

Documentación

  • 82maestria-advanced-english-business.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos Generales

-Resolver tareas comunicativas exigentes y cumplir las funciones complejas de estas tareas, tanto en entorno laboral como en situaciones cotidianas
-Interactuar y expresarse en estas situaciones de forma independiente y adecuada, en un registro estándar de lenguaje oral
-Definir los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y reconocer las formas más usuales de relación social
-Utilizar los recursos lingüísticos necesarios para desenvolverse en situaciones complejas de comunicación en el ámbito laboral
-Desarrollar recursos y herramientas que le permitan evaluar y mejorar su propio aprendizaje y su uso de la lengua
-Comprender vocabulario relacionado con habilidades útiles para un puesto de trabajo
-Usar expresiones formales en conversaciones con personas desconocidas en el ámbito laboral

El objetivo principal de este Máster Título Propio es ofrecer a sus alumnos una enseñanza de primer nivel que los lleve a dominar el inglés aplicado al ámbito de los negocios, de forma que puedan ampliar su cartera de clientes, mejorar sus relaciones con directivos y empresas extranjeras, y realizar ventas fuera del ámbito geográfico del español, así como acceder al mejor talento internacional gracias a las nuevas competencias adquiridas.

Este Máster Título Propio en Advanced English for Business contiene el programa académico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Máster Título Propio en Advanced English for Business
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

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Opiniones

Materias

  • Negocios
  • E business
  • Descripción
  • Inglés legal
  • Contrataciones
  • Curriculum
  • Propiedad
  • Enseñanza

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Presentación personal y habilidades

1.1. Introducción personal detallada
1.2. Fortalezas personales
1.3. Puntos débiles y aspectos a mejorar
1.4. Los tiempos libres y aficiones en detalle
1.5. Gustos y desagrados
1.6. Rutinas personales
1.7. Descripciones detalladas de rutinas laborales
1.8. Habilidades útiles para el puesto
1.9. Explicaciones y descripciones detalladas de proyectos futuros
1.10. Formalidad al iniciar una conversación

Módulo 2. Entrevistas de trabajo, formación académica y experiencia laboral

2.1. El currículum en inglés y preparación de la cover letter
2.2. Enseñanza media y superior
2.3. La formalidad en la entrevista
2.4. Desarrollo de una conversación con el entrevistador
2.5. Descripción detallada de puestos de trabajo y ambiente laboral
2.6. Tareas y vocabulario relacionados con el puesto
2.7. Habilidades relacionadas con el puesto
2.8. Preferencias académicas y laborales
2.9. Hablar detalladamente de experiencias laborales
2.10. Preguntas trampa en la entrevista

Módulo 3. Inglés legal

3.1. Contrataciones y el departamento de Recursos Humanos
3.2. La práctica del derecho empresarial
3.3. Terminología legal específica y detallada en venta de bienes y servicios
3.4. Terminología avanzada sobre propiedad intelectual
3.5. Leyes y terminología sobre la competencia
3.6. Leyes comerciales transnacionales al detalle
3.7. Redacción detallada de acuerdos, normas y demandas
3.8. Incumplimientos de normas y leyes: sanciones
3.9. Tipos de sociedades mercantiles
3.10. Solicitud detallada y formularios de licencias y autorizaciones

Módulo 4. Descripción del puesto de trabajo y ambiente laboral

4.1. Empezar en un nuevo trabajo: la incorporación en un puesto intercultural
4.2. Saludos y despedidas formales
4.3. Tareas complejas en un nuevo puesto
4.4. Período de prueba y capacitación
4.5. Descripciones complejas y detalladas de obligaciones y deberes en el trabajo
4.6. Describir detalladamente el puesto y los compañeros de trabajo
4.7. Como parafrasear ideas complejas
4.8. Complejidad del ambiente laboral y factores socio-ambientales
4.9. Estrategias complejas de colaboración y trabajo en equipo
4.10. Gestión de errores y tolerancia a la frustración

Módulo 5. Técnicas de escritura en lenguaje formal

5.1. Correos formales detallados y complejos
5.2. Solicitud detallada de presupuestos
5.3. Elaboración de presupuestos
5.4. Concertar, cambiar y cancelar citas por correo o por teléfono
5.5. Elaboración de descripción detallada y compleja de un producto o servicio
5.6. Trámites complejos de envío de información sobre un producto o servicio
5.7. Trámites detallados y complejos de entrega o devolución por escrito
5.8. Redacción detallada de cartas de reclamación y quejas formales
5.9. Respuestas a quejas formales
5.10. Elaboración de informes detallados

Módulo 6. La formalidad y formas de expresión en persona, al teléfono y online

6.1. Diferencias de registro y tono en un contacto directo complejo
6.2. Diferencias de registro y tono en un contacto telefónico extenso
6.3. Vocabulario detallado al teléfono
6.4. Phrasal verbs al teléfono
6.5. Diferencias de registro y tono en un contacto online extenso
6.6. Vocabulario en el contacto online extenso
6.7. Phrasal verbs online
6.8. Contestar a reclamaciones complejas y detalladas en contacto directo
6.9. Contestar a reclamaciones complejas y detalladas en contacto telefónico
6.10. Contestar a reclamaciones complejas en contacto online

Módulo 7. Técnicas de presentación empresarial

7.1. Recursos para presentaciones empresariales complejas y detalladas
7.2. Phrasal verbs para presentaciones empresariales desafiantes
7.3. Vocabulario complejo y detallado en presentaciones empresariales
7.4. Análisis de cifras y datos complejos en presentaciones empresariales desafiantes
7.5. Análisis y descripción de gráficos múltiples y complejos
7.6. Análisis complejo y descripción detallada de informes extensos
7.7. Análisis y descripción detallada y compleja de bienes y servicios
7.8. El engagement empresarial
7.9. Estrategias de comunicación extensa con el público
7.10. Comunicación no verbal

Módulo 8. Inglés de negocios

8.1. Formas de trabajo y empresas multiculurales
8.2. Organización: autónomos y sociedades
8.3. Definiciones, descripciones y análisis del éxito empresarial
8.4. Proceso de desarrollo
8.5. Materiales y proveedores
8.6. Cultura empresarial en redes
8.7. Innovación e inversiones
8.8. Productos y marcas
8.9. Filosofías empresariales
8.10. Mercados y competidores

Módulo 9. Networking, redes sociales y comunicación intercultural

9.1. Compañerismo y contacto fuera del horario laboral
9.2. Trabajo desafiante y complejo en equipos multiculturales
9.3. Diferencias comunicativas complejas y desafiantes según regiones lingüísticas
9.4. Campañas publicitarias empresariales complejas en redes sociales
9.5. Análisis de publicaciones empresariales detalladas en redes sociales
9.6. Barreras comunicativas interculturales complejas y desafiantes
9.7. Uso de las redes sociales para promocionar bienes y servicios
9.8. Ventajas de una buena atmósfera laboral
9.9. Descripción y análisis de las desventajas de un mal ambiente laboral
9.10. Restricciones y normas empresariales detalladas en relación con aspectos interpersonales

Módulo 10. Resolución de incidencias y comunicación interdepartamental

10.1. Departamentos y cargos especializados en una empresa
10.2. Responsabilidades y obligaciones complejas de departamentos y cargos
10.3. Jerarquías en el ámbito laboral

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