Máster en MBA en Negocios Digitales

Magíster

Online

$ 2.999.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. Los negocios han vivido un cambio drástico en la forma de gestionarse, vender sus productos y atender a sus clientes. Por ello, en la actualidad, la gestión empresarial se debe enfocar hacia el mundo digital para lograr un crecimiento notable que cubra las necesidades de los clientes. En este sentido, lo tradicional ha quedado en un segundo plano, como demuestran los cambios en el consumo de los ciudadanos, quienes apuestan cada vez más por las compras
online. Y, por ello, este es el momento ideal para que los directivos y profesionales del sector se especialicen en todo lo que rodea al Digital Business para obtener los mayores beneficios posibles.

Información importante

Documentación

  • 8maestria-mba-negocios-digitales-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos Generales

-Desarrollar estrategias para crear nuevas oportunidades en mercados existentes
-Entender el entorno competitivo en el que se desarrolla nuestro negocio
-Desarrollar estrategias para crear nuevos mercados y nuevas empresas
-Ser capaz de desarrollar un plan de negocio
-Conocer en profundidad las fases de creación de una empresa
-Implementar estrategias de digitalización de un negocio, tomando las decisiones correctas para alcanzar los objetivos planificados
-Analizar e identificar factores generadores de dificultades u oportunidades en entornos digitales

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este MBA en Negocios Digitales contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Máster Título Propio MBA en Negocios Digitales
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

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Opiniones

Materias

  • Modelos de negocio
  • E-business
  • Entorno
  • Economico
  • Finanzas
  • Análisis
  • Decisiones
  • CONTROL
  • Estructura
  • Sistemas

Profesores

José Galán

José Galán

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas

Temario

Módulo 1. Entorno competitivo y estrategia

1.1. Entorno económico global

1.1.1. Fundamentos de la economía global
1.1.2. La globalización de la empresa y los mercados financieros
1.1.3. Emprendimiento y nuevos mercados

1.2. Finanzas corporativas

1.2.1. Política financiera y crecimiento
1.2.2. Métodos de valoración de empresas
1.2.3. Estructura de capital y apalancamiento financiero

1.3. Análisis económico de decisiones

1.3.1. Control Presupuestario
1.3.2. Análisis de la competencia. Análisis comparativo
1.3.3. Toma de decisiones. La inversión o desinversión empresarial

1.4. Sistemas y tecnologías de la información en la empresa

1.4.1. Evolución del modelo de IT
1.4.2. Organización y Departamento IT
1.4.3. Tecnologías de la información y entorno económico

1.5. Estrategia corporativa y estrategia tecnológica

1.5.1. Creación de valor para clientes y accionistas
1.5.2. Decisiones estratégicas de SI/TI
1.5.3. Estrategia corporativa vs. estrategia tecnológica y digital

1.6. Sistemas de información para la toma de decisiones

1.6.1. Business Intelligence
1.6.2. Data Warehouse
1.6.3. BSC o Cuadro de Mando Integral

1.7. Estrategia digital

1.7.1. Estrategia tecnológica y su impacto sobre la innovación digital
1.7.2. Planificación estratégica de las tecnologías de la información
1.7.3. Estrategia e internet

1.8. Modelos de negocio basados en internet

1.8.1. Análisis de empresas establecidas en el sector tecnológico
1.8.2. Sistemas de generación de modelos de negocio
1.8.3. Análisis de modelos de negocio innovadores en sectores tradicionales
1.8.4. Análisis de modelos de negocio innovadores en Internet

1.9. Sistemas de empresa basados en la colaboración en internet

1.9.1. Los sistemas de gestión de clientes: CRM
1.9.2. Los sistemas de gestión de la cadena de suministro
1.9.3. Sistemas de comercio electrónico

1.10. Social Business

1.10.1. Visión estratégica de la Web 2.0 y sus retos
1.10.2. Oportunidades de la convergencia y tendencias TIC
1.10.3. ¿Cómo rentabilizar la Web 2.0 y las redes sociales?
1.10.4. Movilidad y el negocio digital

Módulo 2. Innovación e iniciativa emprendedora

2.1. Design Thinking

2.1.1. La estrategia del Océano Azul
2.1.2. Innovación colaborativa
2.1.3. Open innovation

2.2. Inteligencia estratégica de la innovación

2.2.1. Vigilancia tecnológica
2.2.2. Prospectiva tecnológica
2.2.3. Coolhunting

2.3. Entrepreneurship & Innovation

2.3.1. Estrategias de búsqueda de oportunidades de negocio
2.3.2. Evaluación de viabilidad de nuevos proyectos
2.3.3. Innovation Management Systems
2.3.4. Habilidades soft de un emprendedor

2.4. Gestión de Startups

2.4.1. Introducción a la gestión financiera en empresas de nueva creación
2.4.2. Métricas financieras para Startups
2.4.3. Planificación financiera: modelos de proyecciones y su interpretación
2.4.4. Métodos de valoración
2.4.5. Aspectos legales

2.5. El plan de negocio

2.5.1. Business Plan en la era digital
2.5.2. Modelo Canvas
2.5.3. Value Proposition Model
2.5.4. Contenido y presentación

2.6. Project Management

2.6.1. Agile Development
2.6.2. Lean Management en Startups
2.6.3. Project Tracking and project Steering

2.7. Fases de crecimiento de una empresa de nueva creación

2.7.1. Fase de Seed
2.7.2. Fase de Startup
2.7.3. Fase de Growth
2.7.4. Fase de Consolidación

2.8. Financiación de Startups

2.8.1. Financiación bancaria
2.8.2. Subvenciones
2.8.3. Capital semilla y aceleradoras. Business Angels
2.8.4. Venture Capital. IPO
2.8.5. Public to Private Partnership

2.9. Entidades de capital riesgo y capital semilla nacionales e internacionales

2.9.1. Instituciones públicas: CDTI, ENISA
2.9.2. Entidades de Venture Capital nacionales e internacionales
2.9.3. Inversores privados: Caixa Capital Risc y BStartup
2.9.4. FOND-ICO Global
2.9.5. Aceleradoras: Wayra, Lanzadera y Plug & Play

2.10. Lean Management

2.10.1. Principios básicos de Lean Management
2.10.2. Grupos de mejora y resolución de problemas
2.10.3. Las nuevas formas de gestión de mantenimiento y de calidad

Segundo bloque: e-commerce and Digital Marketing

Módulo 3. Marketing digital y e-commerce

3.1. Digital e-commerce Management

3.1.1. Nuevos modelos de negocio e-commerce
3.1.2. Planificación y desarrollo de un plan estratégico de comercio electrónico
3.1.3. Estructura tecnológica en e-commerce

3.2. Operaciones y logística en el comercio electrónico

3.2.1. ¿Cómo gestionar el Fulfillment?
3.2.2. Gestión digital del punto de venta
3.2.3. Contact Center Management
3.2.4. Automatización en la gestión y seguimiento de procesos

3.3. Implementando técnicas de e-commerce

3.3.1. Medios sociales e integración en el plan de comercio electrónico
3.3.2. Estrategia Multichannel
3.3.3. Personalización de Dashboards

3.4. Digital pricing

3.4.1. Medios y pasarelas de pago online
3.4.2. Promociones electrónicas
3.4.3. Temporización digital de precios
3.4.4. e-Auctions

3.5. Del e-commerce al m-commerce y s-commerce

3.5.1. Modelos de negocio de los e-marketplaces
3.5.2. S-Commerce y experiencia de marca
3.5.3. Compra a través de dispositivos móviles

3.6. Customer intelligence: del e-CRM al s-CRM

3.6.1. Integración del consumidor en la cadena de valor
3.6.2. Técnicas de investigación y fidelización online
3.6.3. Planificación de una estrategia de gestión de la relación con el cliente

3.7. Trade Marketing Digital

3.7.1. Cross Merchandising
3.7.2. Diseño y Gestión de Campañas en Facebook Ads
3.7.3. Diseño y Gestión de Campañas en Google Adwords

3.8. Marketing online para e-commerce

3.8.1. Inbound Marketing
3.8.2. Display y Compra Programática

Máster en MBA en Negocios Digitales

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