Máster en Modelado 3D Texturas

Magíster

Online

$ 3.599.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Los gráficos de un videojuego son muy importantes en la actualidad. El público en general aprecia encontrar títulos con imágenes realistas y bien detalladas. Además, el desarrollo tecnológico que experimentaron las consolas y plataformas ha brindado la oportunidad de crear juegos más realistas, en algunos casos, casi como una película. Por ello, el papel del modelador de texturas es de vital importancia en cualquier empresa, ya que él será el encargado de alcanzar esta meta, haciendo que el cabello luzca como tal o que una nube se vea esponjosa en el cielo. Por esta razón, en este programa, el estudiante podrá adquirir los conocimientos y habilidades que requiere para realizar distintos trabajos, empleando los programas pioneros de la industria como Zbrush, Substance Painter o Unreal Engine.

Información importante

Documentación

  • 10maestria-modelado-3d-texturas-tech-lat.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales

Š Conocer en profundidad todos los pasos para crear un modelado 3D propio de un profesional
Š Conocer y entender en detalle cómo funcionan las texturas y cómo influyen en el modelado
Š Dominar varios programas enfocados en el modelado, texturizado y tiempo real utilizados a día de hoy en el mundo profesional

Objetivos específicos

Módulo 1. Modelado 3d con 3ds max
Š Conocer en profundidad la funcionalidad del programa 3DS Max
Š Conocer en profundidad la interfaz del programa y sus controles
Š Transformar la geometría para conseguir la forma que queremos de la manera más rápida y eficiente.

Módulo 2. Modelado 3D con 3DS max avanzado
Š Aprender en profundidad dos formas de edición y utilizarlas según el tipo de modelado o según el objetivo
Š Conocer todo tipo de edición del programa para crear cualquier tipo de modelado propuesto por el usuario
Š Personalizar el programa para usarlo de la forma más rápida y eficiente según cada profesional

Módulo 3. Modelado 3D con Graphite Tool
Š Conocer en detalle la herramienta Graphite Tool, la más usada por los profesionales de 3DS Max
Š Aprender su interfaz y manejarse en ella para un resultado más profesional en menos tiempo
Š Comparar cada herramienta con su semejante en el modo poligonal y conocer sus beneficios

Las texturas son primordiales en cualquier videojuego, por ello, este programa de TECH tiene el objetivo de brindarle al estudiante todos los conocimientos que necesita para manejar los programas más utilizados en la industria, como Unreal Engine o ZBrush. Gracias a esto podrá brindarle mayor realismo al cabello o ropa de los personajes, así como emular a la perfección la textura del césped o la esponjosidad de una nube. Así, al egresar, el alumno será un experto altamente solicitado en proyectos de gran importancia a nivel internacional, e incluso, podrá desempeñarse por cuenta propia.

Este Máster Título Propio en Modelado 3D Texturas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo,
oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Máster Título Propio en Modelado 3D Texturas
Nº Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

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Profesores

Ana Sanches Lalaguna

Ana Sanches Lalaguna

Profesor

Temario

Módulo 1. Modelado 3D con 3DS Max

1.1. Modelado 3D con 3DS Max

1.1.1. Órbita, visores y vistas
1.1.2. Modos de visualización de la geometría
1.1.3. Steering Wheels

1.2. Transformaciones y Geometría

1.2.1. Transformaciones Interactivas y Paramétricas
1.2.2. Primitivas Estándar y Extendidas
1.2.3. Transformación del escalado
1.2.4. Select and Place / Select and Rotate
1.2.5. Alinear y Simetría

1.3. Operaciones principales

1.3.1. Duplicar, Selección Interactiva y Grupos de Selección y elementos
1.3.2. Capas, Grid, Snap y Punto de Pivote
1.3.3. Vínculos, Sistemas de Coordenadas, acciones, vistas y aislar geometría

1.4. Modificadores paramétricos

1.4.1. Bend, Taper, Skew y Twist
1.4.2. Stretch y Squeeze
1.4.3. Ripple, Wave y Noise
1.4.4. Spherify, Lattice y Mirror
1.4.5. Push y Relax
1.4.6. Slice, Shell y CapHoles

1.5. Modificadores de deformación libre

1.5.1. Modificadores FFD
1.5.2. FFD Cyl
1.5.3. FFD Box

1.6. Objetos de composición

1.6.1. Operaciones Booleanas. Boolean y ProBoolean
1.6.2. Dispersión de Objetos. Scatter
1.6.3. Morfismo. Morph

1.7. Formas 2D. Splines

1.7.1. Splines y sus opciones
1.7.2. La línea y tipos de Vértice
1.7.3. Subobjeto Vértice, Segmento y Spline

1.8. Formas 2D. Splines avanzado

1.8.1. Spline Editable y uso del Grid y del Snap para crear formas 2D
1.8.2. Modificadores paramétricos, FFD y Booleans con Splines
1.8.3. Splines extendidas y la sección

1.9. Modificadores de Spline

1.9.1. Extrude
1.9.2. Bevel
1.9.3. Sweep
1.9.4. Lathe

1.10. Objetos de composición. Splines

1.10.1. Loft
1.10.2. Terrain
1.10.3. Shape Merge

Módulo 2. Modelado 3D con 3DS Max avanzado

2.1. Edición de mallas. Edición Poligonal

2.1.1. Edición Poligonal. EditablePoly y EditPoly
2.1.2. Paneles, selección y selección flexible
2.1.3. Modificador TurboSmooth, MeshSmooth y HSDS

2.2. Edición de mallas. Geometría

2.2.1. Edición de vértices, arista y borde
2.2.2. Edición de Polígono, Elemento y Geometría
2.2.3. Geometría. Planos de corte y añadido de resolución

2.3. Edición de mallas. Grupos de selección

Máster en Modelado 3D Texturas

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