Máster en MBA Internacional
Magíster
Online
Descripción
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Tipología
Magíster
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Metodología
Online
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Horas lectivas
1500h
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Duración
12 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
La globalización ha propiciado la creación de diferentes mercados muy competitivos. Las empresas deben adaptarse a los nuevos entornos y apostar por la internacionalización, asentándose en los mercados extranjeros, con el objetivo de expandir su negocio. Para ello, es preciso desarrollar las habilidades adecuadas para
una correcta gestión de los negocios. Con este programa tendrás la oportunidad de aprender a manejarte con éxito en la gestión empresarial y dominarás los cambios en el ámbito financiero y estratégico de las empresas en vías de internacionalización.
Información importante
Documentación
- 53maestria-mba-internacional.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivos Generales
-Definir los elementos fundamentales que conforman las Finanzas Corporativas, analizando las variables que intervienen en la toma de decisiones de inversión, con el fin de obtener la maximización del valor económico de la organización
-Explicar la importancia de los estados financieros de la empresa, interpretando la política de pago de dividendos, los tipos de deuda, los tipos de autofinanciación
-Establecer las relaciones que reflejan su situación con un Gobierno Corporativo y con las Finanzas Corporativas internacionales
-Definir los elementos de la estrategia como fundamento principal de la dirección estratégica internacional
-Analizar el comportamiento estratégico de las operaciones a distintos niveles
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo de los estudiantes, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. Tras el programa, serán capaces de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este MBA Internacional contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Titulo: Máster Título Propio MBA Internacional
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad
Opiniones
Materias
- Empresa
- Globalización
- E-business
- Según
- Internacionalización
- Estrategias
- Diseño organizacional
- Dirección
- Estrategica
- Internacionales
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Habilidades directivas
1.1. Oratoria y formación de portavoces
1.1.1. Comunicación interpersonal
1.1.2. Habilidades comunicativas e influencia
1.1.3. Barreras para la comunicación
1.2. Comunicación y liderazgo
1.2.1. Liderazgo y estilos de liderazgo
1.2.2. Motivación
1.2.3. Capacidades y habilidades del líder 2.0
1.3. Branding personal
1.3.1. Estrategias para desarrollar la marca personal
1.3.2. Leyes del branding personal
1.3.3. Herramientas de la construcción de marcas personales
1.4. Gestión de equipos
1.4.1. Equipos de trabajo y dirección de reuniones
1.4.2. Gestión de procesos de cambio
1.4.3. Gestión de equipos multiculturales
1.4.4. Coaching
1.5. Negociación y resolución de conflictos
1.5.1. Técnicas de negociación efectiva
1.5.2 .Conflictos interpersonales
1.5.3. Negociación intercultural
1.6. Inteligencia emocional
1.6.1. Inteligencia emocional y comunicación
1.6.2. Asertividad, empatía y escucha activa
1.6.3. Autoestima y lenguaje emocional
1.7. Capital relacional: Coworking
1.7.1. Gestión del Capital Humano
1.7.2. Análisis del rendimiento
1.7.3. Gestión de la igualdad y diversidad
1.7.4. Innovación en la gestión de personas
1.8. Gestión del tiempo
1.8.1. Planificación, organización y control
1.8.2. Metodología de la gestión del tiempo
1.8.3. Planes de acción
1.8.4. Herramientas para la gestión eficaz del tiempo
1.9. Teoría de juegos
1.10. Gestión del cambio estratégico
Módulo 2. Organización, personas y cultura organizativa
2.1. Las organizaciones, tipología y aspectos clave
2.1.1. Taxonomía de organizaciones según tamaño/escala y funciones Gran Corporación vs. Mediana empresa
2.1.2. Caso particular: Start up
2.2. La función de Recursos Humanos
2.2.1. Enclave en la organización
2.2.2. Principales condicionantes de la función de RR.HH
2.2.2.1. Legales
2.2.2.2. Organizativos
2.2.2.3. Talento
2.2.3. Principales atribuciones
2.3. Departamentos internos
2.3.1. Gestión del talento
2.3.2. Gestión del rendimiento
2.3.3. Formación y Desarrollo
2.3.4. Cultura Corporativa
2.4. Dimensionamiento de departamentos
2.4.1. Cadena de Valor
2.4.2. Gap análisis personas – puestos
2.4.3. Volumen de trabajo y dimensionamiento
2.4.4. Palancas de eficiencia
2.4.4.1. Redefinición del catálogo de servicios
2.4.4.2. Consolidación
2.4.4.3. Automatización
2.4.4.4. Outsourcing
2.5. Productividad, atracción, retención y activación del talento
2.5.1. La productividad
2.5.2. Palancas para productividad
2.5.3. Palancas de atracción, retención y atracción de talento
2.6. Compensación monetaria vs. No monetaria
2.6.1. Modelos de bandas salariales
2.6.2. Modelos de compensación no monetaria
2.6.2.1. Modelo de trabajo
2.6.2.2. Comunidad corporativa
2.6.2.3. Imagen de la empresa
2.6.3. Compensación monetaria vs. No monetaria
2.7. Cultura Corporativa
2.7.1. Alineamiento de Cultura y objetivos estratégicos
2.7.2. Estructura de un proyecto tipo
2.7.3. La Cultura Corporativa y su implementación
2.8. Gestión del Cambio
2.8.1. Componentes de análisis en la gestión del cambio
2.8.2. Importancia de la gestión del cambio en proyectos complejos
2.8.3. Estructura de un proyecto tipo
2.9. Transformación en entornos corporativos complejos
2.9.1. La Transformación
2.9.2. Estructura de un proyecto tipo
2.9.3. Facilitadores de la transformación
2.10.Transformación vs. Gestión del Cambio
2.10.1. Principales diferencias en proyecto
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