Magister en Adm. de Empresas mención en Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y/o Negocios Internacionales

Magíster

En Iquique

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Iquique

El programa está orientado a profesionales titulados en administración de empresas y disciplinas afines al área, que aspiren una calificación académica y profesional de excelencia, que buscan los conocimientos de administración y gestión de empresas en el ámbito de post-grado y que desean profundizar en alguna especialización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Iquique (Tarapacá)
Ver mapa
Av. Arturo Prat Chacón 2120, Iquique, Tarapacá, Chile, 110 0000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Los egresados del Magister en Administración de Empresas serán profesionales destacados, por su formación técnica, capacidad analítica y se encuentran en condición de realizar un aporte significativo a los procesos en dirección de gestión de empresas, especialmente en la gestión de marketing, recursos humanos, finanzas y negocios internacionales. Podrán desempeñar en altos cargos en las empresas existentes en el medio. En particular se busca formar a un profesional capaz de:
Desarrollar la gestión, dirección y control de empresas, articulando coherentemente la realidad de las empresas con sus organismos, mercado y entorno nacional e internación, a través de la formulación, evaluación y ejecución de proyectos estratégicos de empresas.
Aplica habilidades necesarias en planificación , gestión y control de empresas.

Universidad acreditada:
De diciembre 2017 hasta diciembre 2021

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Gestión
  • Marketing
  • Recursos humanos
  • Finanzas
  • Administración
  • Contabilidad gerencial
  • Administración gerencial
  • Gestión empresarial económica
  • Administración estratégica
  • Marketing operativo

Temario

Primer ciclo

Administración gerencial

Contabilidad gerencial

Gestión empresarial económica

Gestión de recursos humanos

Marketing operativo

Administración estratégica

Segundo ciclo

Gestión internacional de empresas

Gestión financiera

Métodos cuantitativos para la administración

Comportamiento organizacional

Investigación de mercados

Marketing internacional

Tercer ciclo

Administración de proyectos empresariales

Finanzas corporativas

Finanzas empresariales

Desarrollo organizacional

Marketing estratégico

Finanzas internacionales

Cuarto ciclo

Desarrollo de tesis

Magister en Adm. de Empresas mención en Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y/o Negocios Internacionales

Precio a consultar