Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

El propósito fundamental de este programa es otorgar a graduados y profesionales universitarios una formación de nivel avanzado en áreas de las Ciencias Bioquímicas y de sus aplicaciones. Los objetivos específicos del programa son:

Complementar la formación de los recursos humanos del área Química-Biológica para otorgarles mayores competencias en su desempeño profesional.
Otorgar una mayor profundización y manejo de los conocimientos científicos y tecnológicos en áreas específicas de la Bioquímica que estén de acuerdo con las necesidades y el desarrollo del país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago de Chile, 8320000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Podrán postular al Programa quienes cumplan con los siguientes requisitos : tengan el grado de Licenciado en Bioquímica o ciencias afines. Asimismo, podrán postular profesionales provenientes de Universidades o Institutos Profesionales acreditados, quienes posean un título profesional cuyo nivel, contenido y duración de estudios correspondan a una formación equivalente a la del grado de Licenciado en Bioquímica de la Universidad de Chile.

Certificado de título o grado. Certificado de estudios universitarios con las correspondientes calificaciones, escala de notas y equivalencias Currículum Vitae Fotografía reciente Otros documentos que el Comité académico del Programa estime necesarios.

Grado académico : Magíster en Bioquímica Facultad o Instituto : Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas N° de decreto: 0041862/2015 Modifica D.U. N°003037/2007 Acreditación : En proceso de evaluación - No acreditado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bioquímica
  • Recursos humanos
  • Desarrollo del país
  • Seres vivos
  • Proteínas
  • Naturaleza de los seres vivos
  • Necesidades del país
  • Ciencias Bioquímicas
  • Farmaceúticas
  • Ciencias Químicas

Temario

El Programa de Magíster está organizado en un régimen de estudios semestral, con sistema de currículo flexible.

Las actividades curriculares del Programa están expresadas en créditos. Un crédito corresponde al trabajo académico realizado por un alumno en una hora semanal durante un semestre académico de dieciocho semanas. Se entenderá que por cada hora semanal de docencia directa bajo supervisión docente, se agregarán tres horas de trabajo del estudiante en cada asignatura.

El Programa de Magister comprende la realización de un conjunto de actividades curriculares sistemáticas en el área de la especialidad y una Tesis de Grado.

El programa que debe cumplir el candidato comprenderá como mínimo actividades curriculares, incluida la Tesis, correspondiente a 120 créditos. De estas actividades, un total de 40 créditos corresponde a cursos y 80 créditos a la Tesis.

Magíster en Bioquímica

Precio a consultar