Magíster en Ciencias Empresariales
Magíster
En Coquimbo
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Coquimbo
-
Duración
4 Semestres
El Magíster en Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte, es un programa de carácter académico que busca formar investigadores que contribuyan a la producción de conocimiento en ciencias empresariales.
A través de este programa, la Escuela de Ciencias Empresariales forma graduados de excelencia, entregándoles la posibilidad de profundizar en conocimientos disciplinarios, con un énfasis en metodologías cuantitativas. El programa se estructura en tres grandes focos: el primero es la generación de competencias solidas en metodologías y métodos para la investigación, el segundo es la profundización en recientes desarrollos teóricos de las ciencias empresariales, y el tercero es la integración de los dos anteriores a través de un proyecto de investigación tutelado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El Programa de Magíster en Ciencias Empresariales tiene como objetivo contribuir en la formación científica de profesionales en el área empresarial, aportando desde un enfoque riguroso y sistemático, a las bases para entender y desarrollar ciencia aplicada en las organizaciones.
El Programa está dirigido a licenciados o profesionales con estudios universitarios equivalentes (mínimo 8 semestres) en área de administración y/o ingeniería que estén interesados en consolidar su quehacer profesional haciendo un aporte al desarrollo científico de las empresas.
Opiniones
Materias
- Ciencias Empresariales
- Metodología de la Investigación
- Teoría microeconómica
- Mercados de capitales
- Investigación en marketing
- Métodos cuantitativos avanzados
- Estrategia Organizacional
- Ciencias
- Organizaciones
- Enfoque riguroso
Temario
1 semestre
Metodología de la investigación
Teoría microeconómica
Seminario de tesis
2 semestre
Métodos cuantitativos avanzados
Mercados de capitales
Seminario de tesis
3 semestre
Métodos cuantitativos avanzados
Investigación en marketing
Seminario de tesis
4 semestre
Electivo
Estrategia organizacional
Seminario de tesis
Magíster en Ciencias Empresariales