Magíster en Ciencias Empresariales

Magíster

En Coquimbo

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Coquimbo

  • Duración

    4 Semestres

El Magíster en Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte, es un programa de carácter académico que busca formar investigadores que contribuyan a la producción de conocimiento en ciencias empresariales.

A través de este programa, la Escuela de Ciencias Empresariales forma graduados de excelencia, entregándoles la posibilidad de profundizar en conocimientos disciplinarios, con un énfasis en metodologías cuantitativas. El programa se estructura en tres grandes focos: el primero es la generación de competencias solidas en metodologías y métodos para la investigación, el segundo es la profundización en recientes desarrollos teóricos de las ciencias empresariales, y el tercero es la integración de los dos anteriores a través de un proyecto de investigación tutelado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Coquimbo
Ver mapa
Larrondo 1281

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

El Programa de Magíster en Ciencias Empresariales tiene como objetivo contribuir en la formación científica de profesionales en el área empresarial, aportando desde un enfoque riguroso y sistemático, a las bases para entender y desarrollar ciencia aplicada en las organizaciones.

El Programa está dirigido a licenciados o profesionales con estudios universitarios equivalentes (mínimo 8 semestres) en área de administración y/o ingeniería que estén interesados en consolidar su quehacer profesional haciendo un aporte al desarrollo científico de las empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias Empresariales
  • Metodología de la Investigación
  • Teoría microeconómica
  • Mercados de capitales
  • Investigación en marketing
  • Métodos cuantitativos avanzados
  • Estrategia Organizacional
  • Ciencias
  • Organizaciones
  • Enfoque riguroso

Temario

1 semestre

Metodología de la investigación

Teoría microeconómica

Seminario de tesis

2 semestre

Métodos cuantitativos avanzados

Mercados de capitales

Seminario de tesis

3 semestre

Métodos cuantitativos avanzados

Investigación en marketing

Seminario de tesis

4 semestre

Electivo

Estrategia organizacional

Seminario de tesis

Magíster en Ciencias Empresariales

Precio a consultar