Magíster en Ciencias Médicas Mención Mastología

Magíster

En Temuco

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Temuco

  • Duración

    2 Años

Formar graduados de alto nivel para desarrollar investigación en Mastología y disciplinas afines, proporcionándoles facilidades para la profundización en el área, tanto en el ejercicio académico como en la generación de nuevos conocimientos y la solución de problemas de salud prioritarios. El Programa tiene como objetivos específicos profundizar los conocimientos en las distintas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Temuco (La Araucanía)
Ver mapa
Avenida Francisco Salazar 01145

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Grado de Licenciado en Medicina y Título Profesional de Médico Cirujano, obtenido en Instituciones de Educación Superior, nacionales o extranjeras, reconocidas por el Ministerio de Educación y encontrarse cursando un Programa de Formación de Especialista en Cirugía, Ginecología u otra área relacionada con la Mastología, o estar en posesión de Título de Especialista en Cirugía,...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

OBJETIVO DEL PROGRAMA Formar graduados de alto nivel para desarrollar investigación en Mastología y disciplinas afines, proporcionándoles facilidades para la profundización en el área, tanto en el ejercicio académico como en la generación de nuevos conocimientos y la solución de problemas de salud prioritarios. El Programa tiene como objetivos específicos profundizar los conocimientos en las distintas áreas de la Mastología; capacitar a los alumnos para proponer y desarrollar proyectos de investigación científica y tecnológica; fomentar el desarrollo de las disciplinas mastológicas y promover el desempeño profesional con sentido valórico, creativo e innovador.
La formación entregada por el Programa de Magíster en Ciencias Médicas mención Mastología pretende formar graduados que posean capacidad para desarrollar investigación independiente, original y creativa. Al final de sus estudios, los graduados estarán capacitados para desempeñarse en funciones de investigación o docencia en centros de nivel superior nacional o internacionales, así como proponer y ejecutar proyectos de investigación científica en Mastología y disciplinas afines.
El total del Programa corresponde a 30 créditos: 20 de asignaturas y 10 de Tesis.
1º semestre
- Fundamentos Biológicos Mastología I
- Epidemiologia Clínica
- Bioestadística
2º semestre
- Fundamentos Biológicos Mastología II
- Diseños de Investigación Clínica
- Análisis Crítico Literatura


3º semestre
- Asignaturas Electivas
- Seminarios
- Proyecto de Tesis
4º semestre
- Tesis
- Seminarios

Magíster en Ciencias Médicas Mención Mastología

Precio a consultar