Magíster en Comercio Internacional
Magíster
Online
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
16 Meses
El Magíster en Comercio Internacional busca formarle con sólidas bases jurídicas y habilidades en la implementación de estrategias, acciones y proyectos que ayuden al ámbito comercial y económico de una empresa o institución, capaces de dirigir y desarrollar acciones competitivas en mercados internacionales, propiciando la adaptación exitosa a nuevos panoramas económicos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Este Magíster Virtual, le permitirá especializarse y conocer acerca de:
Analizar e interpretar la información de los principales mercados nacionales e internacionales
Planear estrategias para la internacionalización de mercancías
Conocer la organización del espacio político a nivel mundial, económico y las variables que inciden en el comportamiento de mercados.
Identificar las obligaciones fiscales que tiene una entidad como persona física o moral.
Interpretar el marco jurídico del comercio internacional para el control de operaciones de la empresa conforme a las regulaciones, leyes, decretos y reglamentos.
El Magíster en Comercio Internacional está dirigida a usted, que concluyó una Carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas, y desea ampliar sus posibilidades profesionales, mediante el estudio del comercio y economía mundial.
• Certificado de Estudios/Diplomas/Constancias/Títulos o Grados Académicos.
• Escrito libre en el que el estudiante manifieste que desea inscribirse al programa de interés con fines académicos. UTEL anexará esta declaratoria al formato de Dictamen Técnico que elaborará el área de Servicios Escolares para la inscripción y registro ante la autoridad educativa
La obtención de grado de Magíster es a través de trabajo de investigación.
Opiniones
Materias
- Acciones
- Comercio electrónico
- Negocios
- Inversiones
- Negociación
- Negociaciones comerciales
- Comercio Internacional
- Mercadotecnia
- Comercio exterior
- Negociación efectiva
- Ética Organizacional
Temario
- Finanzas corporativas
- Administración estratégica
- Teoría general del acto de comercio
- Marco jurídico del comercio exterior e inversión extranjera
- Estrategias financieras
- Estrategias de mercadotecnia
- Contratación internacional
- Comportamiento y ética organizacional
- Derecho fiscal internacional
- Derecho aduanero e incoterms
- Tratados comerciales internacionales
- Fundamentos y procesos de coaching
- Plan de Estudios
- Compra-venta internacional de mercaderías
- Arbitraje comercial
- Seminario de comercio internacional
- Seminario de investigación
Magíster en Comercio Internacional