FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana

      Magíster en Comunicación

      FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
      Online

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      93493... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Metodología Online
      Duración 24 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      • Magíster
      • Online
      • Duración:
        24 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      Descripción

      Si has terminado tu licenciatura en Comunicación y quieres seguir tu profesionalización, para entender los nuevos paradigmas comunicativos, que te ayudarán a abrirte un espacio laboral ante las nuevas tecnologías de la información, por esta razón la Fundación Universitaria Iberoamericana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Máster en Comunicación.

      La formación se cursa de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, además contarás con el campus virtual de la institución, donde encontrarás las herramientas y elementos que necesitarás para la realización del curso, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Fundamentos de la Comunicación, Historia y filosofía de la comunicación, Comunicación Integral, Opinión pública, Sociedad de la información y Comunicación y TICs.

      No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante no quedarte solamente con una formación de licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación profesional.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Tiene como objetivo general formar profesionales altamente cualificados en el conocimiento de los diversos medios de comunicación: televisión, prensa escrita, radio, multimedia, Internet y gabinetes de comunicación; así como de las rutinas de producción e investigación en cada ámbito. Programa titulado por varias universidades de la red de FUNIBER como la Universidad Europea del Atlántico, Universidad Científica del Sur (UCSUR).

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Fundamentos de la Comunicación
      Historia y filosofía de la comunicación
      Comunicación Integral
      Opinión pública
      Sociedad de la información
      Comunicación y TICs
      Técnicas básicas de gestión de proyectos en comunicación
      Propiedad intelectual
      Investigación de mercado
      Ética empresarial y responsabilidad social corporativa en la comunicación
      Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
      Gestión del Tiempo y Dirección de Reuniones
      Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
      Técnicas de Presentación en Público
      Técnicas de Comunicación Publicitaria
      Etodología de la Investigación Científica
      Metodología DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Profesor

      Temario

      Programa de Estudios

      1ª Parte: Fundamentos de la Comunicación

      • Historia y filosofía de la comunicación

      • Fundamentos de la comunicación

      • Comunicación Integral

      • Opinión pública, propaganda política y estudios de audiencia

      • Sociedad de la información, comunicación y TICs

      • Técnicas básicas de gestión de proyectos en comunicación

      • Propiedad Intelectual

      • Investigación de Mercado

      • Ética empresarial y responsabilidad social corporativa en la comunicación

      2ª Parte: Especializaciones: El alumno debe escoger entre:

      • Audiovisual y multimedia

      • Periodismo

      3ª Parte: Competencias y Habilidades del comunicador

      • Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo

      • Gestión del Tiempo y Dirección de Reuniones

      • Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación

      • Técnicas de Presentación en Público

      • Técnicas de Comunicación Publicitaria

      • Protocolo

      4ª Parte: Metodología de la Investigación Científica y Proyecto Final de Máster