Magíster en Comunicación, Marketing y Nuevos Negocios
Magíster
Semipresencial en Santiago
¡Conoce las técnicas más innovadoras en comunicación y negocios!
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Santiago
-
Duración
3 Semestres
¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta el Magíster en Comunicación y Negocios, impartido por la Universidad Bernardo O'Higgins.
Durante este programa buscamos formar ejecutivos capaces de liderar, diseñar y ejecutar proyectos relacionados con al área de comunicación de una organización. El participante conocerá las mejores estrategias de marketing, herramientas publicitarias, modelos de comunicación y nuevas tecnologías usadas en el ámbito de los negocios corporativos; así mismo, al finalizar la formación será un profesional con óptimas capacidades que podrá generar valor a la compañía en la que se desempeñe.
Contacta con nosotros a través del portal Emagister.cl y te daremos información más detallada del proceso de matrícula e inicio de formación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Profesionales titulados de diversas especialidades: Ingenieros, publicistas, periodistas, relacionadores públicos y a todos los profesionales que requieren actualizar y reforzar
conocimientos en las áreas de comunicación y marketing para su posterior aplicación a los negocios, tanto en empresas como en proyectos de emprendimiento.
Para postular a este programa de Magíster, los interesados deberán estar en posesión del grado de Licenciado(a) o un Título Profesional equivalente de a lo menos ocho semestres. Los antecedentes académicos serán evaluados por un comité de selección en un proceso que será informado oportunamente.
Magíster en Comunicación, Marketing y Nuevos Negocios
Este programa otorga adicionalmente la obtención de tres Diplomados al cursar las diversas unidades que lo componen:
Diplomado en Comunicación Estratégica
Diplomado en Marketing y Comunicación Digital
Diplomado en Estrategias de Negocios
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Negocios
- Proyectos
- Gestión
- Estrategias
- Sustentabilidad
- Análisis
- Gestión de Marca
- Modelos
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
Profesores
Dr. Carolina Pimentel
Directora
Periodista con especialización digital y audiovisual y Doctora (c) en Estudios Americanos, especialidad Pensamiento y Cultura. Cuenta con 18 años de experiencia académica en carreras de periodismo y publicidad, así como en Comunicación Transmedial (desarrollo de medios, márketing digital, data mining, project management para desarrollo de software social), realización audiovisual, fotografía periodística y publicitaria, producción de transmedios, dirección de televisión comunitaria y gestión cultural orientada al patrimonio audiovisual.
Temario
- Comunicación Integrada
- Gestión de Sustentabilidad y REP
- Gestión de Comunicación Interna
- Taller de Comunicación Estratégica
- Modelos de Negocios
- Gestión Integral de marca
- Medios Sociales y Métricas
- Generación de contenidos y diseño de experiencias
- Taller de Innovación y Nuevos negocios
- Dirección Comercial
- Gestión de RRSS y Comunidades
- Gestión del Cambio y Coaching de Liderazgo
- Evaluación de Proyectos de Comunicación y Marketing
- Trabajo final de Grado
Información adicional
Magíster en Comunicación, Marketing y Nuevos Negocios