Universidad Austral

Magíster en desarrollo rural

Universidad Austral
En Valdivia

A consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
63221... Ver más

Información importante

Tipología Magíster
Lugar Valdivia
Inicio 01/10/2019
  • Magíster
  • Valdivia
  • Inicio:
    01/10/2019
Descripción

Históricamente, el medio rural ha venido experimentando profundas transformaciones y consecuentemente distintos enfoques han sido implementados para su desarrollo. La ruralidad hoy, objetiva y subjetivamente, es un proceso, una dinámica, un movimiento más que una estructura estática. Esto desafía profundamente las perspectivas y los conceptos que se usan habitualmente para definir y comprender lo rural y para alcanzar los objetivos de mejorar su competitividad, fortalecer su identidad, y superar aquellas brechas que aún generan pobreza y marginación.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
01 oct 2019
Valdivia
Isla Teja, Los Ríos, Chile
Ver mapa
comienzo 01 oct 2019
Ubicación
Valdivia
Isla Teja, Los Ríos, Chile
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.8
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo rural
Teoría económica
Control de gestión
Impacto Ambiental
Desarrollo rural
Desarrollo territorial
Economía ambiental
Políticas públicas
Intervencion social
Gestión financiera
Investigación social
Proyectos sociales
Municipalidades
Antropología del desarrollo
Gestión territorial
Enfoque territorial
Empresas Agrícolas
Historia Agraria
Cambio Ambiental Global
Economía de la producción

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

g de ests ñs de vigenci de ctu Pn 2012-2015, hems id mteiiznd muchs de s cmpmiss sumids. N bstnte, ún quedn desfís y deuds que debems fnt. E pesente Pn bd y pfundiz guns de ests desfís pti de un tbj efexiv y de “bse”, incpnd bjetivs esttégics que, espems, tengn un impct psitiv y dude en e deveni de Fcutd.En e ámbit de pític univesiti, destcms, p ejemp, búsqued y mteiizción de un psicinmient ppsitiv -en e cntext de nuev institucinidd – sbe e cuep esttuti de nuest univesidd en eción pticipción puiestment y ppi gbennz univesiti. P e, ns ppnems evución y ediseñ de cmpsición y funcinmient de s Cnsejs de Escue, Custs de Instituts y Cnsej de Fcutd y impementción de instncis tiestmentes pemnentes de fmción en pticipción y pític univesiti. En e ámbit de dcenci, pdems destc, ente ts bjetivs esttégics, cnsidción de un dcenci de exceenci de pe- y pstgd centd en e pendizje situd y cític-efexiv, y impementción de pcess evutivs ppis p segu dich dcenci de exceenci. su vez, se busc cmpement cuificción de s páctics dcentes tvés de ctividdes fmtivs de ctuizción e innvción.En cunt investigción y fmción de pstgd, sn vis s bjetivs que meecen tención, pe destcn, e de estbece mecnisms de diág-debte p definición de especificidd de s Humniddes y Ciencis Scies y su pte s sbees y ínes de cción, cm ceción de un semini pemnente de intecmbi de sbees inte-uniddes cdémics de fcutd y cn sciedd civi y pític. Igumente pecibe, es ceción de un pgm de investigción intediscipini de fcutd g pz.En e ámbit de extensión, y más á de cntinuidd y mejmient de muchs bjetivs gds y que hn sevid de ejemp ppi univesidd, en e pesente Pn se ppne un pític de ecupeción de memi e histi de Fcutd, que en 2016 y en su 60 nivesi, se tnsfmó en un necesidd y ugenci identiti, de que se debe tene pecupción sistemátic. mism tiemp, se busc un cntibución institucin de g cnce en e ámbit de extensión, cm es ebción de un ppuest p ecupeción y ceción de un Viceectí de Extensión y Vincución cn e Medi en Univesidd. En eción Gestión, un bjetiv imptnte p e futu de Mcunidd, es cntinuidd de tbj y supevisión –p pte de Cmisión de Infestuctu-, de pyect de cnstucción de nuev edifici de Fcutd; sí cm tmbién, decución y ftecimient de pnt dministtiv de py s escues de pegd y -tscendent p nuest futu-, e estudi, evución y petu de nuevs ces de pegd.h bien, espems que este nuev Pn Esttégic n só siv cm testimni de nuests mpis cnsenss p e des de nuest Fcutd, sin cm un hemient ebtd gestión bucátic y tnsfmd en un ientción ctiv, cmpehensiv y pbemtizd, que n só visumb e hiznte, sin tmbién se cup de cmin. Pues en est dic tnt ptenciidd cm fgiidd de éste -y ts Pnes Esttégics p veni-: sin dispsición, espnsbiidd mncmund y, de sbemne, sin piizción, piede ttmente sentid. Debems, p tnt, diseñ un futu desebe, pe cn e mism entusism y cmpmis, invent e cmin p cnsegui. P e, hy más que nunc y en ests 60 ñs de vid, histi ns cmpmete: e futu n hy que peve, sin ce.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares