Magíster en Dirección y Administración de Empresas - Especialidad Marketing Digital y Comunicación
Magíster
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5.357 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
20 Meses
El MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas y especialidad en Marketing Digital & Comunicación está diseñado para que el alumno por una parte estudie, conozca y trabaje en profundidad todas las materias que emprendedores, empresarios, directivos o profesionales con cargos de responsabilidad deben manejar a nivel profesional. Un primer bloque central donde nuestro claustro de profesores concentra sus esfuerzos en dar a nuestros alumnos los conocimientos teóricos, pero sobre todo prácticos, en la gestión eficaz y eficiente en cualquiera de las unidades de una organización empresarial.
En CEUPE, y a demanda de nuestros propios alumnos, hemos querido ir un paso más allá y desarrollar dentro del programa MBA un bloque diferenciador como parte de especialización en la que poder ahondar en materias centradas en el ámbito de la especialización centrada en la dirección y gestión de marketing y comunicación digital de la empresa del siglo XXI.
A tener en cuenta
Aprender todas las áreas funcionales relacionadas con la gestión de las organizaciones empresariales: Marketing, Ventas, Negocios, Dirección Estratégica, Innovación, Finanzas, Recursos Humanos, Producción y Procesos.
El conocimiento y experiencia práctica de las habilidades necesarias para liderar con éxito una organización: Comunicación, Motivación, Gestión de equipos, Gestión de reuniones, Resolución de conflictos y negociación, Gestión del tiempo, Gestión del cambio
Dominar las estrategias y herramientas de dirección y gestión de marketing digital y comunicación. Capaz de diseñar, desarrollar y consolidar proyectos digitales en el ámbito del marketing como: campañas online, redes de afiliación on line, comercio electrónico, seo o analítica web.
Establecer políticas de comunicación digital en la redes sociales o foros.
Definir el mensaje que la empresa y la marca quiere construir y difundir en internet a cerca de sus servicios, sus productos, así como un conocimiento claro de sus clientes y lo que demandan en el mercado.
Titulación Universitaria o experiencia profesional acreditada en el área
MBA - Magister en Direcc. y Adm. de Empresas. Especialidad Marketing Digital&Comunicación , con Reconocimiento por la Universidad Latinoamericana de Chile, RUT 65.173.013-9 Registro Universidades de Chile Nº C-105, cuyo plan de estudios y memoria académica se encuentra aprobada y convalidada por la propia Universidad.
MBA - Master en Direcc. y Adm. de Empresas. Especialidad Marketing Digital&Comunicación , expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.
ACCESO A UN AÑO EN IDIOMAS
Como valor añadido al programa se le facilita la opción de un año de estudios en el aprendizaje de uno de los siguientes idiomas: inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil)
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Administración
- Comunicación
- Organización
- Administración de Empresas
- Negociación
- Gestión
- Tecnicas
- Negocios
- Redes
Temario
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
- Introducción al concepto de Dirección Estratégica
- La Dirección Estratégica
- La ventaja competitiva
- La teoría de los recursos y capacidades
- El proceso de planificación estratégica
- El analisis del Macroentorno
- Análisis de la Industria
- Análisis interno
- Diagnóstico de la situación
- Formulación de estrategias competitivas
HABILIDADES DIRECTIVAS
- Análisis de la función directiva: encuadre
- Liderazgo
- La comunicación y la acción directiva
- La motivación
- Gestión de equipos
- Gestión de reuniones
- Resolución de conflictos y negociación
- Gestión del tiempo
- Gestión del cambio
ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
- Introducción
- La negociación como proceso universal
- Negociación y contexto internacional
- El conflicto: Marco de negociación
- La comunicación en la negociación
- La negociación estratégica
- Culturas diferentes
- Las dimensiones culturales de Hofstede
- La dinámica de la negociación intercultural
- Cómo negociar en diferente partes del mundo
- Aspectos generales de la negociación internacional
- El aspecto ético en las negociaciones internacionales
DIRECCIÓN DE OPERACIONES
- Ámbito de acción de la dirección de operaciones
- Fundamentos de procesos
- Planificación de los procesos productivos
- Sistemas de operación justo a tiempo y producción ajustada (LEAN)
- Gestión de la cadena de suministro
- Gestión de la Calidad Total
GESTIÓN DE PROYECTOS
- Visión general de la gestión de proyectos
- Ciclos de vida del proyecto y organización
- Los procesos en la dirección de proyectos
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA FINANCIERA
- El entorno económico y la información empresarial
- El análisis del entorno económico
- Introducción a la Macroeconomía
- El flujo circular de la renta
- El modelo de demanda agregada
- La medición de la actividad económica
- La demanda de dinero
- La oferta de dinero
- La política monetaria
- Instrumentos del Banco Central Europeo para la política monetaria
- El desempleo y las políticas económicas
- La inflación y las políticas económicas
- Principales teorías económicas
- Teorías económicas y políticas fiscal y monetaria
- Los ciclos económicos y sus teorías. Economía internacional
Magíster en Dirección y Administración de Empresas - Especialidad Marketing Digital y Comunicación
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5.357 €