Magíster en Dirección Comercial y Marketing (Santiago)

Universidad Mayor
En Las Condes

$8.429.990
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Magíster
Lugar Las condes
Horas lectivas 480h
Inicio 03/08/2018
  • Magíster
  • Las condes
  • 480h
  • Inicio:
    03/08/2018
Descripción

Los programas de especialización constan de diversos énfasis en sus metodologías formativas. El presente programa, nace de la experiencia del equipo de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Emprendimiento y Negocios de la Universidad Mayor y se desarrolla sobre la base del modelo de casos integrados.

Nuestros académicos han aportado toda su experiencia en el diseño y moderno contenido de las asignaturas que configuran este programa.

Es así que este programa de postgrado presenta por medio de una metodología aplicada una visión actualizada y coherente de los más modernos enfoques y tendencias en Marketing y Dirección Comercial, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El liderazgo de la disciplina del Marketing se basa en el entendimiento de los procesos que permiten a las organizaciones crear y comunicar valor al consumidor, para finalmente capturarlo rentablemente. En esta premisa fundamental se basa el desarrollo de este postgrado. En un mercado cambiante hay que mantenerse permanentemente actualizado sobretodo en un área tan dinámica como el Marketing, por ello diversos tópicos como son el Marketing on Line y la Responsabilidad Social Corporativa serán básicos en el programa.
El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing.
A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor, los egresados dominan los conocimientos que les permiten realizar una aplicación real en su organización.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
03 ago 2018
Las Condes
Alonso de Córdova 5495, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo 03 ago 2018
Ubicación
Las Condes
Alonso de Córdova 5495, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aportar al perfeccionamiento de profesionales altamente especializados para liderar la administración de empresas y organizaciones de cualquier tipo, mediante la formación de personas con capacidad de definir y planificar, diseña, implementar y dar soluciones específicamente en el área de Marketing y gestión comercial. Lo anterior en forma coordinada con la estrategia corporativa con el objetivo de maximizar el valor de la organización. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: • Conocer Modelos Modernos y actualizados de administración específicamente en las áreas de marketing y comercialización. • Definir y Diseñar planes de Marketing • Comprender nuevas tendencias que permiten implementar modelos de negocios desde una perspectiva del marketing y la gestión comercial.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de carreras relacionadas con las Ciencias Económicas, Empresariales y de la Administración (ingenierías y administración u otras afines), o profesionales interesados en especializarse en una perspectiva de primer nivel para la alta dirección del área Comercial y de Marketing. Además el programa se dirige a profesionales licenciados o titulados universitarios de áreas distintas en estudios de pregrado a la administración de empresas, pero que cuentan con experiencia relevante en el campo de Marketing o Ventas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Diplomado en Ecografía Obstétrica

O
omar palacio colombe
3.0 16/09/2010
Lo mejor: El curso es interesante ya que nos permite brindar una salud de calidad a las embarazadas en su etapa prenatal, ayuda a establecer diagnostico precoz de varias patologías diagnosticadas por ecografía.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Administración de Pabellones Quirúrgicos y Centrales de Esterilización

R
Roberto Ascencio
5.0 22/01/2010
Lo mejor: Me gusta y me intereza la especialidad, de pabellon y administracion en el aera de la enfermeria
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Ecografía Obstétrica

O
omar palacio colombe
3.0 16/09/2010
Lo mejor: el curso es interesante ya que nos permite brindar una salud de calidad a las embarzadas en su etapa penatal, ayuda a establecer diagnostico precoz de varias patologias diagnosticadas por ecografia
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Ergonomía y Salud Laboral

G
GUILLERMO VEGA RIVERA
5.0 07/04/2011
Lo mejor: Me parece exelente este diplomado ya que tiene un curriculo bien interesante
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Terapia Respiratoria

M
marcos antonoio figueroa macias
5.0 14/12/2010
Lo mejor: La terapia respiratoria es un tema muy importante dentro del campo de la medicina fisica, por lo cual estoy interesado en el tema, ya que en mi ciudad se ven a diario estos problemas y me gustaria colaborar con las personas que lo necesitan, y de antemano les doy gracia por su colaboracion.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Dirección comercial
Dirección de marketing
Gestión
Marketing digital
Gestión de organizaciones
Implementación etsrtaégica
Gestión de la innovación
Marketing estratégico
Medición del marketing
Estrategia comercial

Temario

Línea I.- Base

1. Taller de Desarrollo de Carrera

2. Gestión de Organizaciones

3. Alineamiento e Implementación Estratégica

4. Gestión de la Innovación

5. Marketing Estratégico

6. Medición y control del Marketing

7. Fidelización y Gestión de Clientes

Línea II.- Línea de Profundización

1. La Voz del Cliente

2. Branding y Publicidad

3. Precios según valor

4. Gestión Estratégica de Canales

5. Marketing Digital

6. Comunicaciones Integradas

7. Venta Consultiva y Relacional

8. Dirección Estratégica de Ventas

9. Gestión de equipos de venta

10. Marketing Intelligence

11. Construyendo la oferta de valor

Línea III.- Línea de Graduación

1. Proyecto de Desarrollo y / o Simulación de Decisiones gerenciales


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares