Magíster en Dirección Estratégica en Marketing

Magíster

Online

Precio a consultar

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Magíster en Dirección Estratégica de Marketing profundiza en los conocimientos y habilidades directivas necesarias para hacer frente a las exigencias actuales en el área de Marketing.

En este sentido, el Magíster en Dirección Estratégica de Marketing ofrece una formación global e integrada en el ámbito del marketing, centrándose en tres ejes principales: marketing estratégico, marketing mix y de servicios, y plan de marketing.

El Magíster en Dirección Estratégica permite a los profesionales mejorar la orientación hacia el mercado; identificar oportunidades, amenazas y cambios en un entorno competitivo y actuar ágilmente; definir, ejecutar y liderar una estrategia de marketing; y analizar los resultados para tomar las decisiones adecuadas.

Información importante

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Diplomado, Magíster, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de Marketing en el marco del enfoque integrado de la gestión y sistémico de la organización, que puedan desempeñarse por las competencias adquiridas en cualquier nivel de mando y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.

El Magíster en Dirección Estratégica especializado en Marketing está destinado a profesionales con nociones previas de la materia, ya sea en el ámbito académico o profesional, que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y de acción en Marketing.

La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MAGÍSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING, expedida por la Universidad donde se haya matriculado.

Algunas de las salidas profesionales de la Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing son: Product Manager. Consultor. Asesor de Empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración y Dirección de Empresas
  • Dirección y Planificación Estratégica
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  • Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
  • Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
  • Introducción al Nuevo Marketing
  • Investigación de mercado
  • Comportamiento del Consumidor-Comprador
  • Desarrollo de las Estrategias de Marketing
  • Marketing internacional
  • Marketing relacional
  • Comercio y Marketing Electrónico
  • Política de Gestión del Producto y Marca
  • Política de Gestión del Precio
  • Política de Gestión de la Distribución
  • Política de Gestión de la Comunicación
  • Marketing de servicios

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

Programa académico:

1ª Parte: Introducción al entorno de la dirección estratégica empresarial

  1. Administración y Dirección de Empresas
  2. Dirección y Planificación Estratégica
  3. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  4. Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
  5. Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
  6. Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
  7. Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
  8. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión

2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing

  1. Introducción al Nuevo Marketing
  2. Investigación de Mercado
  3. Comportamiento del Consumidor-Comprador
  4. Desarrollo de las Estrategias de Marketing
  5. Marketing Internacional
  6. Marketing Relacional
  7. Comercio y Marketing Electrónico
  8. Auditoría de Marketing

3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios

  1. Política de Gestión del Producto y Marca
  2. Política de Gestión del Precio
  3. Política de Gestión de la Distribución
  4. Política de Gestión de la Comunicación
  5. Marketing de Servicios
  6. El plan de Marketing y Control

4ª Parte: PROYECTO FINAL DE MÁSTER O TESIS DE GRADO

  1. Metodología de la Investigación Científica
  2. Proyecto Final de la Maestría o Tesis de Grado

Llama al centro

Magíster en Dirección Estratégica en Marketing

Precio a consultar