Campus Online - UNAB

      Magíster en Gestión en Atención Primaria de Salud

      Campus Online - UNAB
      Online
      • Campus Online - UNAB

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22661... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Metodología Online
      Duración 67 Semanas
      Inicio Fechas a escoger
      • Magíster
      • Online
      • Duración:
        67 Semanas
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Le entregamos a profesionales que se desempeñan en el ámbito de la atención primaria de salud, las herramientas y conocimientos necesarios para pasar a un rol de liderazgo estratégico y de gestión en contextos de salud complejos o vulnerables, donde una visión integral y sistémica del entrono del paciente y su comunidad es clave para actuar de forma eficiente y eficaz para el control de las enfermedades.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El programa de Magíster de la Atención Primaria de la Salud, tiene como propósito principal desarrollar competencias profesionales en los ámbitos de la gestión sanitaria y promoción de la salud en los establecimientos de la red asistencial, desde un enfoque de atención primaria de salud renovada, para asegurar, con efectividad e impacto, equidad e igualdad en el acceso y calidad de atención en la red de servicios de atención primaria. El programa de Magíster de la Atención Primaria de la Salud se estructura sobre la base de catorce asignaturas obligatorias organizadas en una malla curricular ejecutada en tres semestres lectivos. Las asignaturas serán impartidas en un sistema 100% online, organizadas en una plataforma virtual implementada con herramientas que permiten el desarrollo del proceso de aprendizaje, con la participación de la Facultad de Enfermería y del Instituto Salud Pública de la Universidad Andrés Bello. Este Programa cuenta con tres certificaciones intermedias de Diplomados, que pueden ser ofertados en forma simultánea como productos diferentes y que al completarlos con el desarrollo de una Tesina o Pasantía serán conducentes al grado de Magíster en Gestión en Atención Primaria de la Salud. Las certificaciones intermedias son: Diplomado en Formulación de proyectos en Atención Primaria de Salud, en Promoción de la Salud en Atención Primaria Renovada y Diplomado en Gestión en Atención Primaria en Salud.

      · ¿A quién va dirigido?

      Podrán postular a este programa los profesionales que estén en posesión del título de Enfermera, Matrona, Médico, Kinesiólogo, Nutricionista; Tecnólogo Médico, Odontólogo, Químico Farmacéutico, Terapeuta Ocupacional, Docente Universitario y otros profesionales relacionados con salud, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Periodistas, Sociólogos, Antropólogos y otros.

      · Titulación

      Magíster en Gestión en Atención Primaria de Salud

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión
      Salud
      Atención primaria
      Enfermeria
      Kinesiología
      Terapia
      Química
      Medicina
      Nutrición
      Odontología
      Químicos
      Farmaceuticos
      Terapia ocupacional
      fisioterapia
      Atención
      Instituciones privadas
      Psicólogos
      Trabajo social
      Matronas
      Periodistas

      Temario

      CONTENIDO

      Campo Laboral

      Magíster orientado a profesionales de la Salud del sector público y privado: tales como Enfermeras, Matronas, Médicos, Kinesiólogos; Nutricionistas, Tecnólogos Médicos, Odontólogos, Químicos Farmacéuticos, Terapeutas Ocupacionales, Docentes Universitarios y otros profesionales relacionados con salud, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Periodistas, Sociólogos, Antropólogos, entre otros.