Impartido en modalidad semipresencial
Universidad UNIACC

Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación

Universidad UNIACC
Semipresencial en Santiago

$3.100.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Magíster
Metodología Semipresencial
Lugar Santiago
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Clases virtuales
  • Magíster
  • Semipresencial
  • Santiago
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Clases virtuales
Descripción

Emagister incluye en su catálogo formativo el Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación, impartido por la Universidad UNIACC.

El egresado de este programa contará con las estrategias y conocimientos para la gestión efectiva de la creatividad e innovación en materia de comunicación organizacional, será el encargado de diseñar, ejecutar y evaluar proyectos que otorgan valor a la estrategia global de la empresa, dando respuesta a las exigencias del entorno, entregando soluciones de relacionamiento efectivas a nivel interno, sin importar su naturaleza y stakeholders.

En suma, integra las herramientas de la comunicación estratégica, digital y tradicional en beneficio del reconocimiento social de la organización.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.cl

Información importante Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Av. Salvador 1200, Providencia, 7501277

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación tiene por objetivo entregar herramientas y metodologías en el ámbito de la comunicación estratégica, con énfasis en los aspectos del entorno que influyen en la imagen y marca de una organización, la que hoy demanda de un profesional capaz de relacionarse de manera favorable con sus públicos, aprovechar las oportunidades del ámbito digital, liderar equipos de trabajo y desenvolverse en un escenario altamente complejo y competitivo. Este programa aborda de manera integral las áreas del conocimiento que hoy demandan las organizaciones a sus directivos en comunicaciones, lo que contribuye al desarrollo y posicionamiento de la disciplina.

· Requisitos

• Postulantes chilenos y extranjeros que ingresen a un Magíster en Universidad UNIACC deben presentar su grado de licenciado o un título profesional, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado. Tratándose del postulante extranjero, éste deberá presentar su grado académico o título profesional apostillado o visado por el Consulado chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile. • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.

· Titulación

Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La modalidad semipresencial combina la utilización de recursos innovadores de enseñanza-aprendizaje, a través de un espacio de aprendizaje virtual y clases presenciales en Universidad UNIACC. Permite a los estudiantes, según sus propias condiciones, favorecer sus aprendizajes y su disciplina personal, autogestión del tiempo, compatibilizar estudios con el trabajo y vida personal, obteniendo un máximo provecho de la motivación individual.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

· ¿Cuál es la duración de este magíster?

4 semestres / 18 meses.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación estratégica
Gestión estratégica
Comunicación digital
Redes sociales
Lobby y negociación
Gestión en escenarios de conflictos
Liderazgo y coaching
Sostenibilidad y RSE
Comunicación interna
Marketing digital y branding
Comunicación
Organización
Gestión
Estrategia
Condiciones
Reglamentos
Liderazgo
Estrategia de comunicación
Modificaciones
Herramientas

Profesores

Constanza Hormazábal D.
Constanza Hormazábal D.
Directora

Temario

CONTENIDO

  • Nuevas miradas en Comunicación Estratégica
  • Comunicación digital y Redes sociales
  • Regulación, lobby, y negociación
  • Gestión en escenarios de conflicto
  • Liderazgo y coaching
  • Sostenibilidad y RSE
  • Comunicación interna
  • Marketing digital y branding
  • Métodos de investigación en comunicación
  • Taller de grado
  • Examen de grado

Información adicional

Valor de Matrícula

200.000