Universidad Santo Tomás - Dirección de Postgrado

      Magíster en Gestión Internacional de Negocios

      Universidad Santo Tomás - Dirección de Postgrado
      En Santiago y Iquique
      • Universidad Santo Tomás - Dirección de Postgrado

      $4.759.920
      CURSO PREMIUM
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22471... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Lugar En 2 sedes
      Duración 24 Meses
      Inicio
      otras fechas
      Descripción

      En Emagister ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad la Universidad Santo Tomás abre las inscripciones para el Magíster en Gestión Internacional de Negocios.

      Este programa está diseñado para formar profesionales expertos que se puedan desempeñar en cualquier tipo de organización orientada al comercio internacional; además tiene una duración de 4 bimestres con un núcleo de asignaturas electivas que pueden ser cursadas, tanto en el magíster en gestión internacional como en otros programas de postgrado de la Facultad de Administración.

      Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.cl y te guiaremos en el proceso de matrícula.

      Instalaciones (2) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación

      Iquique
      Heroes de la Concepción 2885, Tarapacá, Chile
      Ver mapa

      Santiago
      Ejército Libertador 146, Santiago, 4780000, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo
      Ubicación
      Iquique
      Heroes de la Concepción 2885, Tarapacá, Chile
      Ver mapa
      comienzo
      Ubicación
      Santiago
      Ejército Libertador 146, Santiago, 4780000, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Identificar las diferentes culturas internacionales, incluyendo su ámbito geográfico y económico. - Desarrollar competencias y habilidades para el comercio internacional. - Adquirir habilidades y técnicas de logística del comercio internacional. - Desarrollar competencias y conocimientos en el campo del marketing y negociación internacional. - Aplicar modelos y técnicas del mundo de las finanzas internacionales. - Aplicar conocimientos y técnicas de dirección estratégica para mercados internacionales.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales poseedores de una licenciatura o título profesional equivalente y con interés en profundizar sus conocimientos en las ciencias y técnicas relacionadas a la gestión de negocios internacionales y estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomás con el noveno semestre cursado y aprobado que deseen seguir este programa como alternativa de actividad de titulación.

      · Requisitos

      • Carta de Intención, indicando las motivaciones para cursar el magíster. • Fotocopia del grado académico y/o título universitario equivalente legalizados ante notario • Ficha de preinscripción debidamente llena • Currículum Vitae • Fotocopia de cédula de identidad (ambos lados)

      · Titulación

      Magíster en Gestión Internacional de Negocios

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comercio exterior
      Fundamentos de administración
      Informática Aplicada
      Matemáticas Financieras
      Contabilidad financiera
      Marketing operativo
      Marketing estratégico
      Investigación de mercados
      Finanzas de Largo Plazo
      Gerencia de Comercio Exterior
      Marketing
      Negocios
      Negociación
      Negocios internacionales
      Legislación comercial
      Procesos de importación
      Finanzas
      Logística
      Gestión
      Contaduría

      Temario

      Propedéutico

      Administración de Personas.

      Contabilidad para la Gestión.

      Introducción a la Economía.

      Gestión de Negocios.

      Finanzas.

      Marketing.

      Bimestre 1

      Comercio Internacional.

      Cultura para los negocios internacionales.

      Inglés Comercial I.

      Electivo de Especialización I.

      Bimestre 2

      Gestión Logística.

      Geografía económica.

      Inglés Comercial II.

      Electivo de Especialización II.

      Bimestre 3

      Logística de transporte internacional.

      Marketing Internacional.

      Entorno macroeconómico y monetario.

      Electivo de Especialización III.

      Seminario Práctico I.

      Bimestre 4

      Contabilidad internacional.

      Estrategia Internacional.

      Finanzas internacionales.

      Electivo de Especialización IV.

      Seminario Práctico II.

      Bimestre 5 y 6

      Actividad de Grado.