Curso actualmente no disponible

Magíster en gestión mención en tributación internacional

Magíster

En Valparaiso ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

Se enmarca en la formación de profesionales en la Planificación y Gestión Tributaria Internacional, capaces de desarrollar una visión integral de la Gestión Tributaria. Dirigido a: Dirigida a profesionales universitarios titulados en carreras afines con las líneas de formación del programa de Magíster de Gestión, cuyos niveles de estudios sean equivalentes a los de licenciado tales como, Contadores Auditores, Abogados etc. Dirigida a otros licenciados, profesionales de educación superior, que les permita acreditar una sólida formación en las disciplinas relacionadas con la mención a la cual postulan. Excepcionalmente, se aceptará el ingreso de personas que.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripcion

Se enmarca en la formación de profesionales en la Planificación y Gestión Tributaria Internacional, capaces de desarrollar una visión integral de la Gestión Tributaria.

Objetivos

· Conocer el modelo tributario nacional, desde la perspectiva de la tributación fiscal interna y externa, que permita una adecuada planificación tributaria a las empresas que se desenvuelven en el ámbito nacional.

· Estudiar, los modelos tributarios que se aplican en negocios internacionales, desde la perspectiva de la existencia o inexistencia de convenios que evitan la doble tributación internacional en países como México, Argentina, Bolivia, EE.UU. y de Europa.


Plan de Estudio / Temario

Asignaturas Obligatorias

Primer Trimestre

Tributación Fiscal Externa.
Auditoria Tributaria.
Planificación y Estrategia Tributación Nacional.

Segundo Trimestre
Tratados de Doble Tributación Internacional.
Tributación Internacional: Europa.
Aspectos Tributarios del comercio Electrónico.

Tercer Trimestre
Tributación Internacional: EE.UU.
Ética.
Tributación Internacional: Argentina.
Tributación Internacional: México.

Cuarto Trimestre
Tributación Internacional: Bolivia.
Planificación y Estrategia Tributación.

El alumno, podrá cursar en calidad de optativo las asignaturas del programa de Magíster en Gestión de las menciones de Control o Finanzas y Contabilidad, siempre y cuando no exista coincidencia de horarios con las asignaturas obligatorias de la mención cursada.

Graduación:
El candidato al grado de Magíster en Gestión deberá cursar y aprobar cuatro talleres con un total de 8 créditos. En forma excepcional se podrá elaborar una Tesis.



Magíster en gestión mención en tributación internacional

Precio a consultar