Curso actualmente no disponible

Magíster En Ingeniería Geotécnica

Magíster

En Concepción ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    2 Años

Liderar la investigación , enseñanza y servicios a la comunidad conforme a los principios éticos y valóricos de la fe cristiana, tener equipos académicos calificados y la necesidad de contar con profesionales capaces de resolver complejos problemas de Ingeniería, son los puntos que convergen en torno a una de las tantas misiones que tiene la UCSC. El programa otorga habilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Liderar la investigación , enseñanza y servicios a la comunidad conforme a los principios éticos y valóricos de la fe cristiana, tener equipos académicos calificados y la necesidad de contar con profesionales capaces de resolver complejos problemas de Ingeniería, son los puntos que convergen en torno a una de las tantas misiones que tiene la UCSC.
El programa otorga habilidades analítico-técnicas que lo diferencian dentro de la Ingeniería Civil. También la capacidad de trabajar en equipo e interactuar con geólogos, ingenieros estructurales, arquitectos, biólogos, ingenieros de costas, hidráulicos, forestales, mineros y constructores.
Requisitos :
  • Currículo Vitae (No más de 3 hojas), dos referencias, Certificado de notas y de Título, más formulario de postulación.
Links Programa de Magíster en Ingeniería Geotécnica
  • Programa de Magíster en Ingeniería Geotécnica

Magíster En Ingeniería Geotécnica

Precio a consultar