Campus Online - UNAB

Magíster en Ingeniería Industrial

Campus Online - UNAB
Online
  • Campus Online - UNAB

A consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22661... Ver más

Información importante

Tipología Magíster
Metodología Online
Duración 15 Meses
  • Magíster
  • Online
  • Duración:
    15 Meses
Descripción

Si eres ingeniero industrial y quieres desarrollar habilidades estratégicas y de liderazgo que pemitan proyectarte en cargos de dirección y gestión de equipos, este programa es ideal para ti. Emagister suma a su oferta educativa de postgrado el Magíster en Ingeniería Industrial diseñado por Campus Online - UNAB.

Este Magister proporciona las competencias para la gestión y optimización de procesos productivos, gerencia de organizaciones, administración económica de cualquier tipo de empresa, proyecto o unidad de negocio. Se caracteriza por formar profesionales altamente cualificados para desenvolverse en cargos que requieran de la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Si este programa responde a tus necesidades, no dejes de contactar con nosotros, mediante el portal educativo Emagister.cl

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El magíster en Ingeniería Industrial tiene como objetivo entregar a sus alumnos conocimientos especializados con bases teórico-prácticas en el campo de la ingeniería industrial. Esto con el fin que se desempeñen con mayor éxito en el sector productivo tanto de bienes como de servicios. Adicionalmente, se busca que, dependiendo del interés del alumno, adquiera mayores conocimientos ligados a través de una especialización o mención particular.

· ¿A quién va dirigido?

Podrán postular al programa de Magíster en lngeniería Industrial quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Titulo Profesional equivalente en lngeniería o áreas afines, que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional y el espectro de su campo ocupacional, adquiriendo conocimientos especializados en diferentes ámbitos de lngeniería Industrial.

· Requisitos

Certificado de Nacimiento. Curriculum Vitae. De ser necesario se llamará a una entrevista personal. Fotocopia del carné de identidad por ambos lados. Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

· Titulación

Magíster en Ingeniería Industrial

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cuerpo docente El cuerpo docente del programa combina adecuadamente el rigor de la investigación académica de nuestros mejores académicos, con la experiencia práctica de nuestros profesores en el mundo empresarial, procurando entregar a los alumnos una visión balanceada entre los principales avances disciplinares del área con las últimas tendencias en los negocios.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Toma de decisiones
Proyectos
Ingeniería industrial
Ingeniería
industria
Procesos
Operaciones
Efectividad
Objetivos estratégicos
Gestión
CONTROL
Tecnología
optimizacion
Rentabilidad
Automatización
Sistematización
Globalización
Responsabilidad social
Responsabilidad empresarial
Procesos de producción

Temario

CONTENIDO

¿Cuál es el campo laboral?

Campo Laboral

El Magíster busca que cada uno de sus egresados adquiera un conocimiento profundo del medio tecnológico, empresarial y social, con una visión pluralista del el entorno global, mostrando un alto compromiso con la modernidad y el uso efectivo de las tecnologías de punta, en armonía con una fuerte responsabilidad social.

Este programa potencia las habilidades para que los egresados sean capaces de gestionar y optimizar procesos productivos, gerenciar organizaciones, administrar económicamente empresas, proyectos o unidades de negocio. El programa forma profesionales altamente capacitados para desempeñarse en cargos en donde se requiera un alto estándar en la toma de decisiones y cumplimiento de los objetivos estratégicos.