-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación, Clima laboral...
...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación, Clima laboral...
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Trade marketing, Perfil del consumidor, Marketing directo...
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Trade marketing, Perfil del consumidor, Marketing directo...
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Análisis de Mercados, Estrategia comercial, Diseño de estrategias...
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Análisis de Mercados, Estrategia comercial, Diseño de estrategias...
...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias...
...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias...
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Visión estratégica, Qué es la economía, Economía y negocios...
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Visión estratégica, Qué es la economía, Economía y negocios...
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Comunicaciones Integradas, Herramientas y Métodos, Materia de comunicación...
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Comunicaciones Integradas, Herramientas y Métodos, Materia de comunicación...
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Medios digitales, Digital Marketing Analytics, Customer Marketing...
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Medios digitales, Digital Marketing Analytics, Customer Marketing...
... los principales elementos del marketing táctico y operativo - Conocer la importancia el rol del marketing en la fidelización de clientes - Entender y analizar la conducta del consumidor y su importancia para definir estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos - Comprender el rol del entendimiento... Aprende sobre: Estrategia marketing, Investigación mercado, Estrategias marketing...
... los principales elementos del marketing táctico y operativo - Conocer la importancia el rol del marketing en la fidelización de clientes - Entender y analizar la conducta del consumidor y su importancia para definir estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos - Comprender el rol del entendimiento... Aprende sobre: Estrategia marketing, Investigación mercado, Estrategias marketing...
...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Estrategia de negocio, Métricas de marketing, Design thinking...
...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Estrategia de negocio, Métricas de marketing, Design thinking...
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: Qué es la economía, E business, Cursos online...
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: Qué es la economía, E business, Cursos online...
...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Marketing digital, Análisis cuantitativo, Perfil del consumidor...
...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Marketing digital, Análisis cuantitativo, Perfil del consumidor...
...ejecutivos de alto expertise y talleres prácticos. -Entender la importancia de conocer y anticipar mejor que tu competencia las necesidades de los consumidores... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, SERVICIO AL CLIENTE, Gestion de calidad...
...ejecutivos de alto expertise y talleres prácticos. -Entender la importancia de conocer y anticipar mejor que tu competencia las necesidades de los consumidores... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, SERVICIO AL CLIENTE, Gestion de calidad...
...instituciones públicas, agencias o consultoras en comunicaciones, entre otros, que estén interesados en adquirir conocimientos y habilidades para enfrentar... Aprende sobre: Negociación y Liderazgo, Metodologías de negociación, Responder comunicacionalmente ante conflictos...
...instituciones públicas, agencias o consultoras en comunicaciones, entre otros, que estén interesados en adquirir conocimientos y habilidades para enfrentar... Aprende sobre: Negociación y Liderazgo, Metodologías de negociación, Responder comunicacionalmente ante conflictos...
... Thinking / Taller de Proyecto Design Thinking Coach Redes Sociales Visual Thinking / Charlas Magistrales Logística para la Innovación Marketing Estratégico... Aprende sobre: Industria creativa, Redes sociales, Solución de problemas...
... Thinking / Taller de Proyecto Design Thinking Coach Redes Sociales Visual Thinking / Charlas Magistrales Logística para la Innovación Marketing Estratégico... Aprende sobre: Industria creativa, Redes sociales, Solución de problemas...
...El Magíster en Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Esto se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing...
...El Magíster en Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Esto se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing...
...El Master en Marketing de la Escuela de Negocios de Valparaíso tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de Ingenieros Comerciales, a través de la especialización en el área de Marketing. De esta forma, las empresas podrán contar con profesionales mejor formados...
...El Master en Marketing de la Escuela de Negocios de Valparaíso tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de Ingenieros Comerciales, a través de la especialización en el área de Marketing. De esta forma, las empresas podrán contar con profesionales mejor formados...
...Curso 1: Marketing Y Ventas Total horas: 20 / Horas indirectas: 70 / Total créditos: 5 - El ámbito de marketing y la conducta de los consumidores... Aprende sobre: Investigación de mercados, Razonamiento crítico, Administración de marketing...
...Curso 1: Marketing Y Ventas Total horas: 20 / Horas indirectas: 70 / Total créditos: 5 - El ámbito de marketing y la conducta de los consumidores... Aprende sobre: Investigación de mercados, Razonamiento crítico, Administración de marketing...
...PresentaciónDescripción Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas...
...PresentaciónDescripción Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas...
... ética y responsable • Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing relacional • Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing estratégico, Redes sociales...
... ética y responsable • Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing relacional • Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing estratégico, Redes sociales...
...equipos de negocio con foco estratégico e innovador. Objetivos Específicos : · Desarrollar competencias de pensamiento estratégico en negocios · Diseñar... Aprende sobre: Modelos de negocio, Proyecto Aplicado, Que es el pensamiento...
...equipos de negocio con foco estratégico e innovador. Objetivos Específicos : · Desarrollar competencias de pensamiento estratégico en negocios · Diseñar... Aprende sobre: Modelos de negocio, Proyecto Aplicado, Que es el pensamiento...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas