60

Magíster y postgrados de en Marketing en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • Arica y Parinacota
  • Lib. Gral Bernardo O´Higgins
  • Los Ríos
  • Maule
  • Tarapacá
  • Valparaiso
Ciudad
 
  • Concepción
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 168
  • Educación continua 100
  • Postgrados y postítulos 60
  • Carreras 8
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $1.000.000
  • $500.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 26
  • En 3 meses 29
  • En 6 meses 32
  • En 9 meses 35
  • En 1 año 36
  • Después de 1 año 26
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 3
  • 3 meses 16
  • 6 meses 5
  • 9 meses 3
  • Año(s) 18
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 5
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 4
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Código SENCE 3
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 68
Santiago 60
Comuna
METODOLOGÍA
  • Postítulo
  • Las Condes
  • May-2020
  • 72h - 6 Meses

... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing digital, Gestión del marketing... Ver más


Precio a consultar

... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing digital, Gestión del marketing... Ver más

Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing... Ver más


$2.800.000
Agregar al comparador

...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Informática Aplicada, Ciencias administrativas, Contabilidad de costos... Ver más


$2.760.000
Agregar al comparador

..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Informática Aplicada, Ciencias administrativas, Contabilidad de costos... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Diseño para la creación, Marketing de contenido, Medios digitales... Ver más

CURSO PREMIUM

$2.250.000
Agregar al comparador
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Diseño para la creación, Marketing de contenido, Medios digitales... Ver más

Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Marketing Avanzado
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 120h

...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá... Aprende sobre: Marketing relacional, Promoción y ventas, Marketing de servicio... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá... Aprende sobre: Marketing relacional, Promoción y ventas, Marketing de servicio... Ver más

Postgrados USACH
Magíster en Marketing
Postgrados USACH
  • Magíster
  • Santiago
  • 23 mar 2020
  • 4 Semestres

...Formamos especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones de marketing a nivel estratégico, táctico y operativo... Aprende sobre: Necesidades de los consumidores, Intercambio de productos, Intercambio de servicios... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar

...Formamos especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones de marketing a nivel estratégico, táctico y operativo... Aprende sobre: Necesidades de los consumidores, Intercambio de productos, Intercambio de servicios... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
    y 3 sedes más
  • 01 ago 2020
  • 1800h - 3 Semestres

...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta el Magíster en Dirección Comercial y Marketing (MDCM), impartido por la Universidad San Sebastián. Durante este programa dotaremos a los participantes con los más innovadores y avanzados conocimientos... Aprende sobre: Administracion de archivos, Calidad de servicio, Redacción comercial... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta el Magíster en Dirección Comercial y Marketing (MDCM), impartido por la Universidad San Sebastián. Durante este programa dotaremos a los participantes con los más innovadores y avanzados conocimientos... Aprende sobre: Administracion de archivos, Calidad de servicio, Redacción comercial... Ver más

Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
Diplomado en Marketing Estratégico
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
  • Postítulo
  • Providencia
  • 23 ago 2020
  • 7 Meses

... de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada... Aprende sobre: Esfuerzos comerciales realizados, Procesos de segmentación, Estrategias de posicionamiento... Ver más


Precio a consultar

... de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada... Aprende sobre: Esfuerzos comerciales realizados, Procesos de segmentación, Estrategias de posicionamiento... Ver más

DUOC Educación Continua
Diplomado en Marketing Digital
DUOC Educación Continua
  • Diplomado
  • Santiago
    y 2 sedes más
  • 04 mar 2020
  • 127h

...Este Diplomado entrega herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.313.280
Agregar al comparador

...Este Diplomado entrega herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...de conflictos y crisis de manera eficaz. Principalmente profesionales del área de comunicaciones de empresas altamente reguladas o expuestas a escenarios de conflicto... Aprende sobre: Situaciones de conflictos organizacionales, Metodologías de mediación, Metodologías de liderazgo... Ver más


$1.000.000
Agregar al comparador

...de conflictos y crisis de manera eficaz. Principalmente profesionales del área de comunicaciones de empresas altamente reguladas o expuestas a escenarios de conflicto... Aprende sobre: Situaciones de conflictos organizacionales, Metodologías de mediación, Metodologías de liderazgo... Ver más

Diplomado en Retail Marketing
Universidad Diego Portales
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Planes de comunicación, Marketing digital, Análisis cuantitativo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Planes de comunicación, Marketing digital, Análisis cuantitativo... Ver más

Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing (MII)
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación, Clima laboral... Ver más


$3.200.000
Agregar al comparador

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación, Clima laboral... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Cursos online, Venta de servicios, Comercialización de servicios... Ver más


$1.779.920
Agregar al comparador

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Cursos online, Venta de servicios, Comercialización de servicios... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking), Negociación comercial, Conducta del consumidor... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking), Negociación comercial, Conducta del consumidor... Ver más

  • Diplomado
  • Las Condes
  • May-2020
  • 72h - 6 Meses

... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Cambios en la dirección, Evaluación de madurez digital, Estrategia marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Cambios en la dirección, Evaluación de madurez digital, Estrategia marketing... Ver más

Magíster en Marketing
Universidad de Chile - Educación Continua
  • Magíster
  • Santiago

...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Economía y negocios, Visión estratégica, Qué es la economía... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Economía y negocios, Visión estratégica, Qué es la economía... Ver más

Universidad San Sebastián
Postítulo en Coaching Ontológico
Universidad San Sebastián
  • Postítulo
  • Santiago
  • 30 jul 2020
  • 10 Meses

...con una sólida base en los fundamentos del modelo de la Ontología del Lenguaje. Objetivos Específicos 1. Transformarse en un observador diferente y más... Aprende sobre: E business, Marketing digital, Coaching individual... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...con una sólida base en los fundamentos del modelo de la Ontología del Lenguaje. Objetivos Específicos 1. Transformarse en un observador diferente y más... Aprende sobre: E business, Marketing digital, Coaching individual... Ver más

Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
Magíster en Marketing Aplicado
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
  • Magíster
  • Providencia
  • May-2020
  • 420h - 14 Meses

... de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada... Aprende sobre: Ejecutivos competitivos, Operativa del marketing, Estrategias de posicionamiento... Ver más


Precio a consultar

... de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada... Aprende sobre: Ejecutivos competitivos, Operativa del marketing, Estrategias de posicionamiento... Ver más

Marketing Integral
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 9 Meses

...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo... Aprende sobre: Marketing campaña, Posicionamiento producto, Comunicación de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo... Aprende sobre: Marketing campaña, Posicionamiento producto, Comunicación de marketing... Ver más

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105h

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Marketing estratégico, Plan marketing, Marketing de producto... Ver más


$400.000
IVA inc.
Agregar al comparador

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Marketing estratégico, Plan marketing, Marketing de producto... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Dirección de marketing, Marketing digital, Planes de comunicación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Dirección de marketing, Marketing digital, Planes de comunicación... Ver más

  • Magíster
  • Providencia
  • 1 Año

... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business... Aprende sobre: Key Account, Estrategias marketing, Marketing de producto... Ver más


$15.027.909
IVA inc.
Agregar al comparador

... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business... Aprende sobre: Key Account, Estrategias marketing, Marketing de producto... Ver más

Diplomado en Marketing Digital
Universidad de Las Américas
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 110h

...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Google analytics, Desarrollo de campañas, Google Search Console... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Google analytics, Desarrollo de campañas, Google Search Console... Ver más