55

Magíster y postgrados de en Marketing en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • En Chile
  • Santiago
  • Bío Bío
  • Coquimbo
  • Lib. Gral Bernardo O´Higgins
  • Arica y Parinacota
  • Los Lagos
  • Los Ríos
  • Maule
  • Tarapacá
Ciudad
 
  • Concepción
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 163
  • Educación continua 100
  • Postgrados y postítulos 55
  • Carreras 8
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $1.000.000
  • $500.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 27
  • En 3 meses 28
  • En 6 meses 29
  • En 9 meses 30
  • En 1 año 30
  • Después de 1 año 26
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 3
  • 3 meses 16
  • 6 meses 4
  • 9 meses 2
  • Año(s) 16
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 5
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 4
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Código SENCE 3
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 63
Santiago 55
Comuna
METODOLOGÍA
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing... Ver más


$2.800.000
Agregar al comparador

...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Medios digitales, Contenido único, Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales... Ver más

CURSO PREMIUM

$2.250.000
Agregar al comparador
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Medios digitales, Contenido único, Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales... Ver más

Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Marketing Avanzado
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 120h

...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá... Aprende sobre: Plan Operacional de Marketing, Marketing estratégico, Marketing avanzado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá... Aprende sobre: Plan Operacional de Marketing, Marketing estratégico, Marketing avanzado... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Estrategias marketing, Administración de marketing... Ver más


$2.760.000
Agregar al comparador

..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Estrategias marketing, Administración de marketing... Ver más

DUOC Educación Continua
Diplomado en Marketing Digital
DUOC Educación Continua
  • Diplomado
  • Santiago
  • 06 dic 2019
  • 127h

...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El centro DuocUC presenta el Diplomado en Marketing digital, a través del portal educativo de Emagister. A lo largo de este programa aprenderás las mejores herramientas que incluyen estrategias del marketing tradicional... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.216.000
Agregar al comparador

...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El centro DuocUC presenta el Diplomado en Marketing digital, a través del portal educativo de Emagister. A lo largo de este programa aprenderás las mejores herramientas que incluyen estrategias del marketing tradicional... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

Universidad San Sebastián
Postítulo en Coaching Ontológico
Universidad San Sebastián
  • Postítulo
  • Santiago
  • 30 jul 2020
  • 10 Meses

...con una sólida base en los fundamentos del modelo de la Ontología del Lenguaje. Objetivos Específicos 1. Transformarse en un observador diferente y más... Aprende sobre: E business, Marketing digital, Coaching individual... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...con una sólida base en los fundamentos del modelo de la Ontología del Lenguaje. Objetivos Específicos 1. Transformarse en un observador diferente y más... Aprende sobre: E business, Marketing digital, Coaching individual... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...de conflictos y crisis de manera eficaz. Principalmente profesionales del área de comunicaciones de empresas altamente reguladas o expuestas a escenarios de conflicto... Aprende sobre: Gestión del equipo, Metodologías de negociación, Metodologías de liderazgo... Ver más


$1.000.000
Agregar al comparador

...de conflictos y crisis de manera eficaz. Principalmente profesionales del área de comunicaciones de empresas altamente reguladas o expuestas a escenarios de conflicto... Aprende sobre: Gestión del equipo, Metodologías de negociación, Metodologías de liderazgo... Ver más

Diplomado en Retail Marketing
Universidad Diego Portales
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Análisis de mercado, Perfil del consumidor, Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Análisis de mercado, Perfil del consumidor, Marketing digital... Ver más

  • Diplomado
  • Las Condes
  • May-2020
  • 72h - 6 Meses

... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Gestión del marketing, Evaluación de madurez digital, Cambios en la dirección... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Gestión del marketing, Evaluación de madurez digital, Cambios en la dirección... Ver más

Marketing Integral
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 9 Meses

...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategias marketing, Estrategias mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategias marketing, Estrategias mercado... Ver más

Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing (MII)
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Clima laboral, Conflicto y Negociación, Técnicas de mercadeo... Ver más


$3.200.000
Agregar al comparador

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Clima laboral, Conflicto y Negociación, Técnicas de mercadeo... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Marketing estratégico, Valoración de empresas, Marketing digital... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Marketing estratégico, Valoración de empresas, Marketing digital... Ver más

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105h

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Marketing de producto, Estrategia producto, Estrategia marketing... Ver más


$400.000
IVA inc.
Agregar al comparador

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Marketing de producto, Estrategia producto, Estrategia marketing... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Cursos online, Comercialización de servicios, Dirección comercial... Ver más


$1.779.920
Agregar al comparador

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Cursos online, Comercialización de servicios, Dirección comercial... Ver más

  • Magíster
  • Providencia
  • 1 Año

... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business... Aprende sobre: Key Account, Estrategias mercado, Estrategias marketing... Ver más


$15.270.506
IVA inc.
Agregar al comparador

... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business... Aprende sobre: Key Account, Estrategias mercado, Estrategias marketing... Ver más

  • Magíster
  • Providencia
    y 4 sedes más
  • 1800h - 3 Semestres

...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta el Magíster en Dirección Comercial y Marketing (MDCM), impartido por la Universidad San Sebastián. Durante este programa dotaremos a los participantes con los más innovadores y avanzados conocimientos... Aprende sobre: Redacción comercial, Análisis Económico, Dirección estratégica... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta el Magíster en Dirección Comercial y Marketing (MDCM), impartido por la Universidad San Sebastián. Durante este programa dotaremos a los participantes con los más innovadores y avanzados conocimientos... Aprende sobre: Redacción comercial, Análisis Económico, Dirección estratégica... Ver más

Diplomado en Marketing Digital
Universidad de Las Américas
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 110h

...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Integración tecnológica, Cápsulas digitales, Desarrollo de campañas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Integración tecnológica, Cápsulas digitales, Desarrollo de campañas... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Análisis cualitativo, Planes de comunicación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Análisis cualitativo, Planes de comunicación... Ver más

Master of Science en Marketing
Universidad de los Andes
  • Magíster
  • Las Condes
  • Fechas a escoger

...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Estrategia comercial, Análisis del consumidor, Plan de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Estrategia comercial, Análisis del consumidor, Plan de marketing... Ver más

Master en Dirección de Marketing
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 2 Años

... en los productos o servicios ofrecidos por su organización. Desarrollar los conocimientos para integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: Profesionales universitarios (licenciados o con títulos profesionales equivalentes a una licenciatura), con experiencia laboral de al menos... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio de mercado, Plan marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... en los productos o servicios ofrecidos por su organización. Desarrollar los conocimientos para integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: Profesionales universitarios (licenciados o con títulos profesionales equivalentes a una licenciatura), con experiencia laboral de al menos... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio de mercado, Plan marketing... Ver más

Marketing Panamá
Universidad de Chile
  • Postítulo
  • Santiago

... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
LA MEJOR FORMA DE COMUNICARTE CON TUS CONSUMIDORES

...Cursos que componen el diplomado Customer Marketing Coaching para Equipos Comerciales Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Ventas Negociación... Aprende sobre: Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Dirección comercial, Coaching para Equipos Comerciales... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
LA MEJOR FORMA DE COMUNICARTE CON TUS CONSUMIDORES

...Cursos que componen el diplomado Customer Marketing Coaching para Equipos Comerciales Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Ventas Negociación... Aprende sobre: Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Dirección comercial, Coaching para Equipos Comerciales... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
    y 3 sedes más
  • 150h

... comerciales y su aplicación · Elaboración del Presupuesto Comercial Módulo III FUNDAMENTOS DE MARKETING · Definición y conceptos de Marketing · Planificación... Aprende sobre: Marketing estratégico, Estrategia producto, Estrategia marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... comerciales y su aplicación · Elaboración del Presupuesto Comercial Módulo III FUNDAMENTOS DE MARKETING · Definición y conceptos de Marketing · Planificación... Aprende sobre: Marketing estratégico, Estrategia producto, Estrategia marketing... Ver más