96

Magíster y postgrados de en Marketing y ventas en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • Arica y Parinacota
  • Lib. Gral Bernardo O´Higgins
  • Los Lagos
  • Los Ríos
  • Maule
  • Tarapacá
Ciudad
 
  • Concepción
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing y ventas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 457
  • Educación continua 313
  • Postgrados y postítulos 96
  • Carreras 48
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $1.000.000
  • $800.000
  • $600.000
  • $500.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 41
  • En 3 meses 44
  • En 6 meses 48
  • En 9 meses 51
  • En 1 año 52
  • Después de 1 año 41
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 7
  • 3 meses 27
  • 6 meses 6
  • 9 meses 4
  • Año(s) 22
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 6
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 4
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Código SENCE 6
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 109
Santiago 96
Comuna
METODOLOGÍA
  • Postítulo
  • Las Condes
  • May-2020
  • 72h - 6 Meses

... tecnológicas provenientes del marketing digital, aplicándolas a casos reales... Aprende sobre: Tipo de negocio, Marketing digital, Cambios en la dirección... Ver más


Precio a consultar

... tecnológicas provenientes del marketing digital, aplicándolas a casos reales... Aprende sobre: Tipo de negocio, Marketing digital, Cambios en la dirección... Ver más

Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

... obligadas a desarrollar una estrategia de marketing que los conecte con los clientes y los defienda de la competencia. Este programa explora los conceptos y herramientas principales de marketing competitivo y operacional y métodos analíticos en los negocios... Aprende sobre: Estrategia marketing, Gestión del cambio... Ver más


$2.800.000
Agregar al comparador

... obligadas a desarrollar una estrategia de marketing que los conecte con los clientes y los defienda de la competencia. Este programa explora los conceptos y herramientas principales de marketing competitivo y operacional y métodos analíticos en los negocios... Aprende sobre: Estrategia marketing, Gestión del cambio... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Venta productos, Comercialización de bienes, Venta de servicios... Ver más


$1.779.920
Agregar al comparador

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Venta productos, Comercialización de bienes, Venta de servicios... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Coaching y Trabajo en Equipo, Manager Coach, Negociación Colaborativa... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Coaching y Trabajo en Equipo, Manager Coach, Negociación Colaborativa... Ver más

Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Marketing Avanzado
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 120h

... realizar a corto, mediano y largo plazo planes de marketing, reconociendo elementos críticos a considerar en el diseño y control de estos planes, a su vez analizando el impacto producido por estos programas en la organización y su entorno... Aprende sobre: Marketing avanzado, Marketing digital, Marketing estratégico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... realizar a corto, mediano y largo plazo planes de marketing, reconociendo elementos críticos a considerar en el diseño y control de estos planes, a su vez analizando el impacto producido por estos programas en la organización y su entorno... Aprende sobre: Marketing avanzado, Marketing digital, Marketing estratégico... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
    y 3 sedes más
  • 01 ago 2020
  • 1800h - 3 Semestres

... en dirección comercial y marketing. Así mismo, ofrecemos una visión interdisciplinar que permite sacar provecho de otras áreas. Por tanto, aprenderá a liderar campañas de marketing que generen impacto en el consumidor y posteriormente, este se vea reflejado en ganancias para la empresa en la que se desempeñe... Aprende sobre: Dirección comercial, Aprender en el hacer, Redacción comercial... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

... en dirección comercial y marketing. Así mismo, ofrecemos una visión interdisciplinar que permite sacar provecho de otras áreas. Por tanto, aprenderá a liderar campañas de marketing que generen impacto en el consumidor y posteriormente, este se vea reflejado en ganancias para la empresa en la que se desempeñe... Aprende sobre: Dirección comercial, Aprender en el hacer, Redacción comercial... Ver más

Postgrados USACH
Magíster en Marketing
Postgrados USACH
  • Magíster
  • Santiago
  • 23 mar 2020
  • 4 Semestres

...Formamos especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones de marketing a nivel estratégico, táctico y operativo... Aprende sobre: Deseos de los consumidores, Gestión integral de marketing, Marketing digital... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar

...Formamos especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones de marketing a nivel estratégico, táctico y operativo... Aprende sobre: Deseos de los consumidores, Gestión integral de marketing, Marketing digital... Ver más

Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
Diplomado en Marketing Estratégico
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
  • Postítulo
  • Providencia
  • 23 ago 2020
  • 7 Meses

... de ventas eficaz... Aprende sobre: Procesos de segmentación, Proceso de planificación estratégica, Estrategias de posicionamiento... Ver más


Precio a consultar

... de ventas eficaz... Aprende sobre: Procesos de segmentación, Proceso de planificación estratégica, Estrategias de posicionamiento... Ver más

DUOC Educación Continua
Diplomado en Marketing Digital
DUOC Educación Continua
  • Diplomado
  • Santiago
    y 2 sedes más
  • 04 mar 2020
  • 127h

... digital. En el diplomado se hará énfasis en el conocimiento y dominio en 360º grados de los prototipos de marketing y técnicas comerciales que se aplican como estrategia frente al mercado virtual y al mismo tiempo, cómo elaborar un plan de marketing eficiente.... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.313.280
Agregar al comparador

... digital. En el diplomado se hará énfasis en el conocimiento y dominio en 360º grados de los prototipos de marketing y técnicas comerciales que se aplican como estrategia frente al mercado virtual y al mismo tiempo, cómo elaborar un plan de marketing eficiente.... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...logra dar cuenta de sus destrezas en el relacionamiento con públicos externos e internos de una organización, para responder comunicacionalmente ante escenarios... Aprende sobre: Responder comunicacionalmente ante conflictos, Negociación y Liderazgo, Gestionar las situaciones de conflicto... Ver más


$1.000.000
Agregar al comparador

...logra dar cuenta de sus destrezas en el relacionamiento con públicos externos e internos de una organización, para responder comunicacionalmente ante escenarios... Aprende sobre: Responder comunicacionalmente ante conflictos, Negociación y Liderazgo, Gestionar las situaciones de conflicto... Ver más

Dirección Estratégica de Ventas
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Las Condes
  • 9 Meses

... en ventas, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales... Aprende sobre: Atención cliente, Plan marketing, Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... en ventas, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales... Aprende sobre: Atención cliente, Plan marketing, Acción comercial... Ver más

Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing (MII)
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Clima laboral, Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación... Ver más


$3.200.000
Agregar al comparador

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Clima laboral, Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

... e ideologías. Pasamos de la era de la transacción empresa-cliente, a una en que las empresas definen contenidos estratégicos para crear vínculos valórico-emocionales de larga duración con los targets que les interesan. Esto requiere la existencia de un nuevo profesional del marketing y las comunicaciones... Aprende sobre: Informática Aplicada, Ciencias administrativas, Comercialización de servicios... Ver más


$2.760.000
Agregar al comparador

... e ideologías. Pasamos de la era de la transacción empresa-cliente, a una en que las empresas definen contenidos estratégicos para crear vínculos valórico-emocionales de larga duración con los targets que les interesan. Esto requiere la existencia de un nuevo profesional del marketing y las comunicaciones... Aprende sobre: Informática Aplicada, Ciencias administrativas, Comercialización de servicios... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Customer Marketing, Fidelización de clientes, Valoración de empresas... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Customer Marketing, Fidelización de clientes, Valoración de empresas... Ver más

Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 172h

...Contenidos Marketing Estratégico Técnicas de Muestreo Social Investigación Experimental Introducción y Metodología de la Investigación de Mercados... Aprende sobre: Análisis de datos, Gestión de mercadeo, Técnicas de Muestreo Social... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Contenidos Marketing Estratégico Técnicas de Muestreo Social Investigación Experimental Introducción y Metodología de la Investigación de Mercados... Aprende sobre: Análisis de datos, Gestión de mercadeo, Técnicas de Muestreo Social... Ver más

Universidad San Sebastián
Postítulo en Coaching Ontológico
Universidad San Sebastián
  • Postítulo
  • Santiago
  • 30 jul 2020
  • 10 Meses

...y desarrollo entre los miembros de la organización. Aprender, internalizar y desarrollar competencias y habilidades, para el ejercicio ético y profesional del coaching ontológico... Aprende sobre: Marketing digital, Coaching individual, E business... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...y desarrollo entre los miembros de la organización. Aprender, internalizar y desarrollar competencias y habilidades, para el ejercicio ético y profesional del coaching ontológico... Aprende sobre: Marketing digital, Coaching individual, E business... Ver más

Gestión Comercial y Ventas
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Diplomado
  • Santiago
  • 120h

...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial.... Aprende sobre: Plan marketing, Acción comercial, Estrategias negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial.... Aprende sobre: Plan marketing, Acción comercial, Estrategias negocios... Ver más

Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
Magíster en Marketing Aplicado
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
  • Magíster
  • Providencia
  • May-2020
  • 420h - 14 Meses

... de ventas eficaz... Aprende sobre: Habilidades directivas, Estrategias de posicionamiento, Operativa del marketing... Ver más


Precio a consultar

... de ventas eficaz... Aprende sobre: Habilidades directivas, Estrategias de posicionamiento, Operativa del marketing... Ver más

Márketing y Comunicación
Escuela de Negocios IEDE
  • Magíster
  • Providencia
  • 1 Año

... de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Dirección comercial, Marketing en Internet... Ver más


$13.711.543
IVA inc.
Agregar al comparador

... de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Dirección comercial, Marketing en Internet... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
    y 3 sedes más
  • 150h

...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategia producto, Dirección comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategia producto, Dirección comercial... Ver más

  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Acción comercial, Concepto de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Acción comercial, Concepto de ventas... Ver más

Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Lean Project Management
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 100h

...sistemas de diseño colaborativo y el uso sinérgico de BIM y Lean en proyectos por medio de los conceptos de diseño y construcción virtual de proyectos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Project Management, Gestión del conocimiento... Ver más


$2.900.000
Agregar al comparador

...sistemas de diseño colaborativo y el uso sinérgico de BIM y Lean en proyectos por medio de los conceptos de diseño y construcción virtual de proyectos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Project Management, Gestión del conocimiento... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • 08 may 2020

... DE MARCA Objetivo: introducir al alumno en los conceptos necesarios para comprender la marca como un aspecto central del marketing. Contenidos: Teoría... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Comunicación interna, Análisis estretégico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... DE MARCA Objetivo: introducir al alumno en los conceptos necesarios para comprender la marca como un aspecto central del marketing. Contenidos: Teoría... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Comunicación interna, Análisis estretégico... Ver más