-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados de en Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...El Magíster en Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Esto se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing...
- Magíster
- Peñalolén
- 10 Meses
...El Master en Marketing de la Escuela de Negocios de Valparaíso tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de Ingenieros Comerciales, a través de la especialización en el área de Marketing. De esta forma, las empresas podrán contar con profesionales mejor formados...
- Magíster
- Peñalolén
- 2 Años
... en los productos o servicios ofrecidos por su organización. Desarrollar los conocimientos para integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: Profesionales universitarios (licenciados o con títulos profesionales equivalentes a una licenciatura), con experiencia laboral de al menos...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- 1 Año
... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Dirección comercial, Cursos online, Venta productos...
- Diplomado
- Peñalolén
- 182h
... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...Contenidos: · Desarrollo habilidades de aprendizaje escucha · Sociedad e historia del consumo · Marketing, innovación y consumo · Creatividad, diseño...
- Diplomado
- Santiago
...El Diplomado en Estrategias de Marketing Digital incorpora dos áreas del conocimientos que hoy son claves: por un lado el Desarrollo de Marca, que es el pilar de la comunicación de marketing y sobre el cual se apoyan los valores y las experiencias emocionales que se busca construir; y, por el otro... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Contabilidad financiera, Informática Aplicada...
- Diplomado
- Santiago
...CONTENIDO Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo... Aprende sobre: Marketing de servicios, Contabilidad de costos y financiera, Ecología y Desarrollo Sustentable...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...iniciación Ontología del lenguaje; competencias conversacionales Diseño personal: profundización Corporalidad avanzada Investigación ontológica... Aprende sobre: Marketing digital, Coaching individual, E business...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...y desarrollo entre los miembros de la organización. Aprender, internalizar y desarrollar competencias y habilidades, para el ejercicio ético y profesional del coaching ontológico... Aprende sobre: Marketing digital, E business, Coaching individual...
- Diplomado
- Santiago
- 110h
...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Cápsulas digitales, Perfil del consumidor, Integración tecnológica...
- Diplomado
- Santiago
- 6 Meses
...PresentaciónDescripción Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas...
- Magíster
- Santiago
- 2 Años
...Presentación Descripción En la actualidad el concepto marketing es algo tan común como las palabras ventas o producción, y se tiende a olvidar...
- Diplomado
- Santiago
...La gestión de venta, así como la dirección de equipos comerciales, tienen un rol cada vez más estratégico dentro de las empresas, y su implementación es tremendamente desafiante. La creciente concentración de los canales de distribución, el alto nivel de profesionalización de quienes deciden... Aprende sobre: Investigación de mercados, Ciencias administrativas, Razonamiento crítico...
- Diplomado
- Santiago
... un aporte para los ejecutivos chilenos de empresas de distintos ámbitos y sectores, en su especialización y actualización en herramientas y técnicas de marketing, marketing digital y ventas, potenciando los conocimientos y habilidades que requieren aquellas personas que hoy tienen importantes... Aprende sobre: E commerce, Estrategia comercial, Email marketing...
- Diplomado
- Santiago
...Curso 1: Fundamentos y Estrategias de Marketing Digital Horas directas: 20 / Horas indirectas: 70 / Créditos: 5 Contenidos: - Relevancia de Internet... Aprende sobre: Cursos online, E commerce, Email marketing...
- Diplomado
- Santiago
...Esta formación entrega los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como coach profesional y aplicar las estrategias, herramientas y técnicas... Aprende sobre: Habilidades relacionales, Administración de Empresas, Comunicación escrita...
- Diplomado
- Santiagoy1 sede más.
- Concepción
...Ph.D. IESE Business School, España > LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL CAMBIO Érica Salvaj, Ph.D. IESE Business School, España > TEORÍA DE JUEGOS Y REDES Carlos Rodríguez-Sickert... Aprende sobre: Oportunidades de negocio, Soluciones competitivas, Soluciones ebusiness...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 135h
...recomendación y reputación de la marca de tu organización. Nuestro programa se orienta a las empresas y organizaciones que buscan mejorar su competitividad y sustentabilidad... Aprende sobre: Service Blueprint, Medición y Voz del Cliente, Service design...