Accademia Riaci

      Master Arte de Vidrio en Florencia

      Accademia Riaci
      En Firenze (Italia)

      $9.952.534
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      13.000€
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      05528... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Lugar Firenze (Italia)
      Duración 8 Meses
      • Magíster
      • Firenze (Italia)
      • Duración:
        8 Meses
      Descripción

      Pocas veces son las que podemos darle el adecuado valor a las cosas del pasado. Por eso, ya sea usted Diplomado o Licenciado Universitario, Arquitecto, Ingeniero o una Persona con Experiencia Acreditada se encuentra ante la oportunidad de ser un Experto Tasador en Antigüedades y Obras de Arte. ¡Aprenda sobre peritaje, catalogación, tasación de obras de arte y antigüedades! Pues, la Titulación, de la Universidad de Alcalá, no sólo le permitirá trabajar de modo práctico en el campo de la cultura; sino que a su vez ampliará cualitativamente sus oportunidades laborales.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Firenze
      50123, Firenze, Italia
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Firenze
      50123, Firenze, Italia
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      1. Graduates of Riaci's Basic and/or One - Year course, or... - Graduates of 4 year colleges in art or design / Equivalent working or training exerience in a specific field, and desires to pursue their studies in a further advanced level. 2. Sufficient language proficiency in either Italian, English, or Japanese 3. A qualification exam including a 12 piece portfolio that best represents the student's work style is required for admission.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Vidrio

      Temario

      Los estudiantes deben demostrar la excelencia conceptual y técnica en un área de vidrio, así como un profundo interés en la búsqueda y la experimentación.

      La filosofía del programa hace hincapié en la investigación y la articulación de los conceptos, que conduce a un alto nivel de investigación personal y como resultado del trabajo, que desafía y amplía los límites tradicionales de los medios de comunicación y sus definiciones aceptadas.

      Como tal, el plan de estudios se ve reforzada por seminarios de artistas, los recursos extraordinario que reúnen artistas y críticos de renombre nacional que trabajan en una variedad de medios y lugares, para conferencias en el campus, talleres y tutoriales estudiantes.

      Este curso proporciona acceso a la obra y las ideas de los artistas profesionales, demostrando la red interconectada excelente de las galerías, de la educación y el arte público.

      Es rico de oportunidades en las artes visuales y escénicas, con los artistas invitados al campus, y la comunidad circundante en sí.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares