Máster en Comercio Internacional (Doble Titulación)
Magíster
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.730 € 7.800 €

Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Año
Si cuentas con formación universitaria superior y estás pensando en expandir tus conocimientos en el sector del comercio internacional, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Comercio Internacional (Doble Titulación), una formación online diseñada por el centro IMF-Formación junto a la Universidad Camilo José Cela que te permitirá conocer la economía de mercado global.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El máster tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de gestionar empresas dentro de los mercados extranjeros con exigencia y garantías de éxito, además de capacitarlos para dirigir grupos de trabajo y dirigir las distintas áreas de la empresa. El temario te permitirá conocer el derecho del Comercio Internacional, gestionar los documentos comerciales y conocer las estrategias de marketing a nivel internacional. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, de toma de decisiones y de gestión de equipos de trabajo, te formarás en logística, financiación y fiscalidad internacional y en gestión económica.
La formación está destinada a titulados y profesionales que deseen adquirir competencias profesionales para trabajar en el contexto del comercio internacional. El máster se realiza en una modalidad que te permitirá organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos. Contarás con el soporte de un campus virtual donde encontrarás recursos de aprendizaje y tutores personales. Al finalizar, recibirás la titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela + Máster por IMF Business School + Título de Supply Chain de IMF Business School + Título de Inglés.
Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.
Máster por la Universidad Camilo José Cela Máster por IMF Business School Título de Supply Chain de IMF Business School. Título de Inglés
Opiniones
Materias
- Comercio Internacional
- Transporte
- Ventas
- Transporte internacional
- Medios
- Marketing
- Comunicación
- Mercado
- Derecho internacional
- Marketing internacional
- Comunicación Internacional
- Protocolo internacional
- Distribución comercial
- Dirección comercial
- Creación de empresas
- Relaciones económico-comerciales globales
- Medio de pago
- Compraventa internacional
Temario
MÓDULO I
Derecho del Comercio Internacional
1. Nociones fundamentales
2. Sujetos del Derecho Internacional
3. Régimen General de Contratación Internacional
4. Vías de solución de controversias
MÓDULO II
El contexto internacional del comercio
1. Introducción al comercio internacional
2. Organismos internacionales y comercio exterior
3. La compraventa internacional
4. Principales documentos comerciales
MÓDULO III
Marketing internacional e internalización
1. La decisión de internacionalizarse
2. Toma de decisiones sobre los nuevos mercados en los que operar
3. Estrategias de entrada a mercados internacional
4. Diseñar, implementar y coordinar el programa de marketing global
MÓDULO IV
Dirección comercial y habilidades directivas
1. Planificación de la campaña de ventas
2. Organización del equipo de ventas
3. Políticas de selección, formación, motivación, remuneración y control de la red comercial
4. Habilidades directivas
MÓDULO V
Relaciones económico-comerciales globales
1. El fenómeno de la globalización y el comercio internacional
2. Las relaciones comerciales de América Latina
3. Las relaciones trasatlánticas: Estados Unidos - Unión Europea
4. Las economías BRIC
MÓDULO VI
Comunicación y protocolo internacional
1. Comunicación interna
2. Comunicación externa
3. Branding, ebranding y fidelización de clientes
4. Aspectos protocolarios en las negociaciones internacionales
MÓDULO VII
Distribución, logística y transporte internacional
1. Aspectos generales del transporte internacional
2. Protección de la mercancía y seguros
3. Medios de transporte internacional
4. Documentos de transporte
MÓDULO VIII
Financiación y fiscalidad de las operaciones internacionales
1. Medios de cobro y pago y el tratamiento del IVA en el comercio internacional
2. Los nuevos medios de cobro y financiación internacional
3. La financiación de las operaciones de comercio internacional a corto plazo
4. La financiación de las ventas internacionales a largo plazo con apoyo oficial
MÓDULO IX
Creación de empresas
1. El arte de emprender
2. La compañía, la estrategia y el equipo directivo
3. El mercado
4. El marketing
5. La financiación
MÓDULO X
Curso de inglés
Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado.
El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles
MÓDULO XI
Curso de Supply Chain
Gestión de la cadena de suministro.
Operadores y centros logísticos
Máster en Comercio Internacional (Doble Titulación)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.730 € 7.800 €