UMA - Ámbito Cultural. El Corte Inglés

      Master en Comunicación y Cultura

      UMA - Ámbito Cultural. El Corte Inglés
      En Málaga (España)

      $2.836.033
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      3.800€
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      95 21... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Lugar Málaga (España)
      Horas lectivas 700h
      • Magíster
      • Málaga (España)
      • 700h
      Descripción

      Objetivo del curso: Objetivos / Breve Resumen: Capacitación del alumno para ejercer, dentro de cualquier línea profesional, unas funciones de alto nivel y calidad, tanto en lo que se refiere a conocimientos integrales de cultura, como las técnicas de comunicación y gestión cultural y su óptima elaboración intelectual, industrial y comercial.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Málaga
      Planta Baja, Edifico Hogar. Dpto. Librería. C/ Hilera, s/n, 29007, Málaga, España
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Málaga
      Planta Baja, Edifico Hogar. Dpto. Librería. C/ Hilera, s/n, 29007, Málaga, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Titulación De Acceso Requerida Y Requisitos Profesionales Excepcionales: Licenciados universitarios o experiencia profesional acreditada según los parámetros establecidos en la Normativa de Titulaciones Propias de la Universidad de Málaga.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Master Universitario en Comunicación y Cultura

      Periodo de Preinscripción:
      Hasta el 5 de Octubre de 2007.
      Periodo de matriculación:
      Del 6 al 16 de Octubre de 2007.

      Fecha de inicio del estudio:
      16 de Octubre de 2007
      Fecha de terminación del estudio:
      26 de Junio de 2008

      Total de horas lectivas:
      Teóricas: 350
      Prácticas: 200
      Proyecto: 50
      Proyecto: 100

      Número De Alumnos:
      Mínimo: 12 / Máximo: 14.

      Objetivos / Breve Resumen:
      Capacitación del alumno para ejercer, dentro de cualquier línea profesional, unas funciones de alto nivel y calidad, tanto en lo que se refiere a conocimientos integrales de cultura, como las técnicas de comunicación y gestión cultural y su óptima elaboración intelectual, industrial y comercial.

      Completar la formación universitaria en aquellos aspectos no recogidos dentro de las enseñanzas regladas de cada licenciatura, intensificando el aprendizaje con materias claves.
      Integrar metodologías y programas que posibiliten a los alumnos a la función pública o a la empresa privada, ayudando, además, a su preparación para un mercado laboral versátil.

      Programa Resumido:

      1. Comunicación Corporativa.
      2. Comunicación Oral.
      3. Comunicación Visual.
      4. Cultura y Ciudadanía.
      5. Diseño y Planificación de Actividades Culturales.
      6. Gestión de Empresas Culturales.
      7. Marketing Cultural.
      8. Periodismo.
      9. Protocolo Institucional y Empresarial.
      10. Publicidad.
      11. Recursos Humanos.
      12. Relaciones con los Medios de Comunicación.
      13. Relaciones Externas.
      14. Técnicas de Comunicación
      15. Turismo Cultural e Industrias del Ocio.

      Información adicional

      Alumnos por clase: 14

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares