Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales

Magíster

Online

$ 151.000/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Tutor personal

El Máster en Diplomacia posibilitar a los alumnos nacionales y extranjeros -diplomáticos o no- de una formación totalmente especializada en diplomacia y relaciones internacionales capacitando a estos con los instrumentos necesarios para conocer a fondo los mecanismos para una vida profesional en el cuerpo diplomático, disfrutando de una experiencia profesional con la realización de prácticas en un entorno virtual que posibilita el aprendizaje online.
Este máster tiene como objetivo formar a profesionales de la diplomacia con un conocimiento a fondo de los principios relativos al derecho internacional y el arbitraje internacional para desempeñar puesto de responsabilidad en empresas y organizaciones internacionales, o entre otros ámbitos, que requieran de una preparación más especializada en la carrera diplomática.
Perfil
Especialmente indicado para estudiantes, graduados, licenciados y profesionales de todos los sectores que quieran aumentar sus conocimientos en el mundo del derecho diplomático y las relaciones internacionales.

Información importante

Documentación

  • Master en Diplomacia&Relaciones Internacionales.pdf

A tener en cuenta

Personal que desempeñe su labor en el ámbito internacional o miembros de diferentes ámbitos y personal de empresas multinacionales que quieran obtener una formación para trabajar en los ámbitos de la diplomacia y las relaciones internacionales.

Titulación universitaria

Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales con Certificación de La Universidad Isabel I de Castilla y apostilla de la haya si es necesaria.

Si, el alumno al rellenar la hoja de admisión y enviar curriculum, copia de titulación y copia de documento de identidad, es evaluado para obtener una beca que rebaja el precio total en un 85%.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Relaciones internacionales
  • Diplomacia
  • Diplomático
  • EMBAJADA
  • Consul
  • Embajador
  • Profesional
  • Estudio
  • Derecho
  • Abogado

Profesores

Antonio Garcia

Antonio Garcia

Profesor Diplomacia

Eva Ayala

Eva Ayala

Profesora Departamento Diplomacia

Maria Cantero

Maria Cantero

Departamento Relaciones Internacionales

Temario

Esta Maestría ofrece una enseñanza privilegiada en un mundo variable y complejo, descubriendo en este programa las claves necesarias en relaciones, sistemas, acuerdos y misiones internacionales que por medio de una lograda labor docente, elaboran en esta formación especialistas en relaciones internacionales que sin duda aumentan los conocimientos en la estructura de las representaciones, aspectos e intereses relacionados con la diplomacia y su ejercicio.

El Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales, aporta mediante sus contenidos, de la formación necesaria para conseguir una mejor comprensión de los los aspectos teóricos, capacitando con calidad de modo natural y a través del campus virtual, para entender de las relaciones internacionales y de la diplomacia actual dentro de una gran labor docente ejercitada por la escuela de alta formación como referencia de centro estatal, completando la formación académica de estudiantes españoles y extranjeros a través de un entorno online.

Saber aplicar correctamente los principios jurídicos en diplomacia, al tiempo que se utilizan herramientas imprescindibles para el mejor conocimiento de diferentes sistemas de comercio y cooperación que afecta a las relaciones y el derecho internacional.

La base del contenido teórico, aportada mediante una enseñanza virtual, exclusiva y en constante actualización, elaboran un perfil altamente cualificado en acción internacional, ofreciendo una formación especializada de postgrado altamente cualificada a nivel teórico y práctico, adquiriendo capacidades de negociación y de liderazgo, y contribuy

Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales

$ 151.000/mes IVA inc.