Máster en Dirección y Administración de Empresas

Magíster

Online

$ 260.638,30/mes Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

245 €/mes

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Has acabado tu Licenciatura y quieres seguir estudiandote quieres seguir formando? el prestigioso centro Máster Cumlaude que imparte este Máster MBA Executive en Dirección de Empresas destinado a personas que quieran formarse como directivos y adquirir las herramientas necesarias en la gestión y administración de empresas. Podrás encontrar esta formación en el portal de Emagister.

Se trata de un magnífico máster con el que aprenderás todo sobre dirección de recursos humanos, responsabilidad social corporativa, marketing y ventas, negociación comercial, social media, etc. Además, podrás organizarte el temario adaptándolo a tus horarios gracias a su modalidad online.

El objetivo principal de la formación es convertir a todos sus alumnos en auténticos profesionales para que, una vez finalizados los estudios, sean capaces de enfrentarse con éxito al, cada vez más exigente, mercado laboral.

No desaproveches esta gran oportunidad y conviértete en un gran directivo en tan solo 1 año. Pide información a través de nuestra página web para que nuestros profesionales te resuelvan todas las dudas que tengas. ¡Fórmate con Emagister!

Con este programa podrás adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para hacer una gestión empresarial eficaz , tomando las mejores decisiones para hacer que tu empresa lidere en el mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

- Formar a directivos con los conocimientos y herramientas necesarias en la gestión y administración de empresas.
-Nos proponemos desarrollar tus habilidades dirigidas a tu carrera profesional: comunicación, trabajo en equipo, análisis financiero, gestión de personal y dirección de ventas.
- Obtener la aptitud y capacidades necesarias para tomar decisiones y liderar proyectos frente a la Dirección de cualquier área de una empresa.
- Conocer las experiencias reales de docentes profesionales expertos en la materia.

Título Máster emitido por Máster Cumlaude

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Créditos
  • Segmentación
  • Mercado
  • Negociación
  • Ventas
  • Recursos humanos
  • Administración
  • Mercados
  • Administración de Empresas
  • Comunicación
  • Marketing
  • Contabilidad
  • Dirección comercial
  • Dirección estratégica
  • Negociación comercial
  • Marketing digital
  • Mba
  • Habilidades directivas
  • Community Manager
  • Direccion Financiera
  • Administración de negocios
  • Gestionar eficazmente una empresa

Profesores

Antonio  Martínez

Antonio Martínez

Profesor

Temario

Fundamentos de Estrategia
Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial. Herramientas estratégicas de gestión.

Dirección de Recursos Humanos
Planificación de personal. Análisis de puestos de trabajo. Reclutamiento. Selección. Selección por competencias. Formación y Desarrollo. Gestión del potencial. Retribución. Evaluación del desempeño. Dirección por objetivos. Motivación. Comunicación. Gestión del conocimiento. Estructura organizativa. Cultura organizativa. Diseño organizativo.

Marketing y ventas
El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing.

Dirección y Finanzas
La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. Selección y valoración de proyectos de inversión simple. Planificación financiera a largo plazo y a corto plazo. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos.

Habilidades Directivas
Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo.

Negociación Comercial
La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación.

Control de Gestión
Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión. Cuadro de mando integral.

Estrategia de Marketing Digital
Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan.

Dirección de Operaciones
Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, capacidad y layout. Estrategia de localización y transporte. Calidad total. Gestion de los Recursos Humanos en la producción. La innovación en la dirección de operaciones.

Contabilidad de costes
Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Direct costing. Fijación del precio de venta de un producto. El punto de equilibrio. El análisis coste-volumen-beneficio. Imputación de costes indirectos ( ABC). Costes relevantes. Decisiones basadas en los costes.

Internacionalización
Gestion empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico. Marketing internacional e investigación de mercados. Código aduanero. Incoterms. Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal. Logística y transporte internacional. Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos. Herramientas y mecanismos de ayudas.

Responsabilidad social corporativa
¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa.

Entorno económico
Flujo circular e indicadores económicos. Funcionamiento de los mercados. Demanda agregada. Sector familias y empresas. Sector público. Mercado de activos. Doble ajustes de los mercados. Política monetaria. Oferta y demanda agregados. El mercado de trabajo y los salarios. Problemas económicos. Desempleo. Inflación. Déficit público. Déficit comercial.

Trabajo Fin de Máster

Máster en Dirección y Administración de Empresas

$ 260.638,30/mes Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

245 €/mes