Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital
Magíster
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.360 € 9.600 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
¿Te dedicas profesionalmente al sector del marketing en redes y te gustaría adquirir las competencias necesarias para poder dirigir equipos de marketing? Si es así, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) – Especialidad en Dirección de Marketing Digital, una formación de carácter online diseñada por el centro IMF Business School junto a la Universidad Camilo José Cela.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El máster tiene como objetivo que los alumnos adquieran todos los conocimientos y competencias necesarias para poder dirigir de forma eficaz los departamentos de Marketing Online y enfocar sus estrategias a resultados. Adquirirás recursos para la dirección estratégica de la empresa, conocerás las herramientas y estrategias necesarias para diseñar un plan de marketing enfocado al éxito y conocerás el entorno digital actual. Mejorarás tus habilidades personales en liderazgo y dirección de equipos, te formarás en comercio electrónico, en medios publicitarios digitales y en gestión del plan de marketing online.
Se trata de una formación pensada para titulados y profesionales que cuenta con formación universitaria superior y deseen ampliar sus competencias en el área del marketing en redes digitales. El máster sigue una metodología online que te permitirá estudiar de manera flexible y adaptada a tus horarios. Tendrás a tu disposición un campus virtual donde encontrarás recursos para el aprendizaje y el soporte de tutores personales. Recibirás la doble titulación de máster por la Universidad Camilo José Cela e IMF Business School.
Máster por la Universidad Camilo José Cela
Máster por IMF Business School
Opiniones
Materias
- Marketing
- Dirección de marketing
- Administración de Empresas
- Administración
- Dirección de Operaciones y Logística
- Dirección de empresa
- Marketing en la empresa
- Estrategias para planes de éxito
- Gestión de recursos humanos
- Gestión Económica y Financiera
- Habilidades de liderazgo
- Comercio electrónico
- Comunicación digital
- Métodos de publicidad digital
- Marketing digital
Temario
TEMARIO
MÓDULO I Dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
MÓDULO III Dirección de operaciones y logística
MÓDULO IV Dirección de sistemas de información y control
MÓDULO V Gestión de recursos humanos y habilidades directivas
MÓDULO VI Gestión económica y financiera
MÓDULO VII El entorno de la comunicación digital
MÓDULO VIII Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publiciodad dinámica
MÓDULO IX Comercio electrónico y plan de marketing digital
Información adicional
Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.360 € 9.600 €