Máster Erasmus Mundus en Estudios Urbanos en Regiones Mediterráneas

US - Centro Internacional de Postgrado y Doctorado
En Sevilla (España)

$2.585.785
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.489€
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Sevilla (España)
Duración 2 Años
  • Master oficial
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Graduados o Titulados en Geografía, Arquitectura, Economía, Derecho, Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Antropología Social y Cultural, Periodismo, Historia, Humanidades, así como diversas especialidades de Ingeniería.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
41005, Sevilla, España
comienzo Consultar
Ubicación
Sevilla
41005, Sevilla, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Máster Erasmus Mundus en Estudios Urbanos en Regiones Mediterráneas tiene como objetivo:
  • Obtener una conciencia notable de las exigencias vinculadas al ejercicio profesional de la ordenación del territorio y del urbanismo, en el respeto del desarrollo sostenible, en sus dimensiones ambientales, territoriales, sociales y culturales.
  • Adquirir la capacidad de comprender la formación en temas de ordenación del territorio de planificación territorial a escalas, pudiendo interpretarla de manera crítica y global, más allá de intereses particulares.
  • Disponer de métodos para el establecimiento de un diagnóstico territorial que tenga en cuenta el espacio y sus recursos, los hombres y sus actividades, la historia del territorio y de sus elementos patrimoniales y su potencial futuro, con capacidad para interrelacionar los diferentes aspectos.
  • Tener inventiva y capacidad para elaborar propuestas de ordenación territorial y de formular proyectos urbanos y territoriales que presenten una gran variedad de soluciones, basándose en los activos de presentación de las propuestas y proyectos elaborados, recurriendo, en particular, a las herramientas informáticas más recientes.
  • Conocer los dispositivos existentes de exposición pública y de toma de decisiones.
  • Controlar las técnicas de comunicación y negociación teniendo en cuenta los públicos interesados, responsables y destinatarios.
  • Conocer los valores culturales, territoriales y socio-económicos de las regiones mediterráneas

Información adicional

Observaciones: Part Time Mañanas 09.00a 14.00h.
Prácticas en empresa: No constan prácticas en empresas

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares