Master Internacional de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Magíster

Online

¡29% de ahorro!
$ 4.326.887,10 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4.485 $ 6.400

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Horas lectivas

    600h

El Máster Internacional de Contabilidad y Auditoría de cuentas cuenta con un programa internacional moderno, dinámico y de calidad cuyo objeto es la formación y cualificación de los profesionales en el ámbito de la auditoría y la contaduría. Una vez finalizado el curso, el alumno podrá ejercer como auditor externo e interno de una empresa, implantar y controlar las NIIF y NIIF PYMES. Dirigido a: Se dirige a todos los titulados o estudiantes que necesiten cubrir las carencias en materia de contabilidad o auditoría a nivel internacional y que quieran trabajar en esta área. Concretamente, este título está dirigido a graduados como Contadores Públicos, Economistas, Finanzas, Actuarios y profesionales del mundo de las finanzas y la contabilidad en general.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
C/ Orense,16, 28020

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Para realizar este máster es necesario ser licenciado, graduado o estudiante universitario y poder justificar esta situación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Auditoría

Temario

En un mundo económico en el que la globalización económica y financiera es un hecho, la generación de riqueza por parte de las empresas y entidades debe estar informada de una forma adecuada. De este modo, la emisión de la información financiera y su posterior verificación en base a unos estándares aceptados le otorgan una mayor credibilidad al sistema de cara al usuario final de la información.

El marco normativo en materia de contabilidad y auditoría no es ajeno a la globalización y la mayor parte de los países del mundo están adoptando las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF, en inglés IFRS) y las Normas Internacionales de Auditoría (NIA, en inglés ISA), o bien adaptando su legislación local a dichos estándares. Particularmente en América Latina, el movimiento de adopción/adaptación ha alcanzado un ritmo especialmente rápido en los últimos años.

Por dicho motivo, la Universidad CEU San Pablo y Wolters Kluwer España convocan el I Master Internacional en Contabilidad y Auditoría, dirigido a aquellos estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al ámbito de la contabilidad y auditoría en el futuro, o que ya lo estén haciendo en la actualidad. Este Master les permitirá alcanzar un rápido y óptimo conocimiento técnico y práctico de los nuevos marcos regulatorios, además de las últimas técnicas en análisis contable, valoración de empresas y contabilidad de gestión.

Un buen aprovechamiento de la formación impartida en este Master le permitirá alcanzar un alto grado de competencia en aquellas regiones del mundo donde se apliquen las NIIF y las NIA, y particularmente, en América Latina y España, multiplicando de este modo la oportunidad de desarrollar una carrera profesional o académica en el ámbito de la contaduría. De este modo, el alumno deberá saber aplicar en su ámbito profesional el conocimiento adquirido, además de ser capaz de emitir juicios en el ámbito de la contaduría y aportar soluciones a públicos con diferente grado de formación.

Dirigido a
Se dirige a todos los titulados o estudiantes que necesiten cubrir las carencias en materia de contabilidad o auditoría a nivel internacional y que quieran trabajar en esta área. Concretamente, este título está dirigido a graduados como Contadores Públicos, Economistas, Finanzas, Actuarios y profesionales del mundo de las finanzas y la contabilidad en general.

Objetivos
El Máster Internacional de Contabilidad y Auditoría de cuentas cuenta con un programa internacional moderno, dinámico y de calidad cuyo objeto es la formación y cualificación de los profesionales en el ámbito de la auditoría y la contaduría. Una vez finalizado el curso, el alumno podrá ejercer como auditor externo e interno de una empresa, implantar y controlar las NIIF y NIIF PYMES en las empresas latinoamericanas y ejercer como consultor de empresas en los ámbitos de la valoración y la contabilidad de gestión.

Requisitos para acceder al curso
Para realizar este máster es necesario ser licenciado, graduado o estudiante universitario y poder justificar esta situación.

Programa
1. Auditoría
- Gestión de riesgos y control interno
- Normas internacionales de Auditoría (NIA) -90 horas
- Normas y procedimientos de auditoría
- Normas de ética e independencia

2. Normativa Contable Internacional (NIIF)

- Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)
- NIIF para las PYMES
- La transición de la normativa local a las NIIF

3. Otras materias contables: análisis valoración y contabilidad de gestión.

- Análisis de estados financieros
- Contabilidad analítica de costes y contabilidad de gestión
- Técnicas valoración de empresas y confección de planes de viabilidad

Metodología
El curso se imparte desde el Campus Virtual de Wolters Kluwer Formación, un site donde se encuentran disponibles todos los contenidos del programa y donde los tutores y coordinadores de cada módulo proponen casos de estudio, actividades, ejercicios de autoevaluación, etc. y atienden las consultas de los alumnos. Esta metodología garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, con un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios, permitiendo una optimización del tiempo
- Alta interacción alumnos-profesores
- Comprometida planificación, seguimiento y evaluación. La conexión es asíncrona y cada alumno lo puede realizar en el momento del día que le resulte más conveniente. Desarrollo de casos prácticos, individuales y en grupo, aportando una comprensión práctica y una relación constante y dinámica los compañeros y los profesores.
- Modelo de aprendizaje compartido: un espacio colaborativo de aprendizaje entre alumnos y profesores que permite la discusión permanente y la resolución de problemas o casuísticas propias de cada materia.

Información adicional

Observaciones: El curso se imparte desde el Campus Virtual de Wolters Kluwer Formación, un site donde se encuentran disponibles todos los contenidos del programa y donde los tutores y coordinadores de cada módulo proponen casos de estudio, actividades, ejercicios de autoevaluación, etc. y atienden las consultas de los alumnos. Esta metodología garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, con un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios, permitiendo una optimización del tiempo

Master Internacional de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

$ 4.326.887,10 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4.485 $ 6.400