Learning & Training Cloud, S.L.

      Master Java (2012)

      Learning & Training Cloud, S.L.
      Online

      $35.127
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$51
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      91158... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Metodología Online
      Horas lectivas 450h
      Duración 6 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Magíster
      • Online
      • 450h
      • Duración:
        6 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Java es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de desarrollo y está enfocado a cubrir las necesidades tecnológicas de empresas. Uno de los conceptos más interesantes de la tecnología Java es que es un lenguaje independiente de la plataforma. Esto quiere decir que si hacemos un programa en Java podrá funcionar en cualquier ordenador del mercado independientemente del sistema operativo en el que vayamos a utilizar el desarrollo. Esta es la mayor ventaja de Java respecto a sus máximos competidores en lenguajes de programación y simplifica el trabajo del programador, pudiendo centrarse en un único desarrollo independiente de la plataforma dónde vaya a utilizarse dicho desarrollo. Esta capacidad del lenguaje Java se consigue por la Máquina Virtual de Java. La máquina virtual de Java hace de puente entre el sistema operativo y el programa de Java y permite que el sistema operativo comprenda todo tipo de desarrollo.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El estudiante contará con conocimientos como la Programación Orientada a Objetos, Estructuras complejas de datos, manipulará las Interfaces de Usuario, podrá acceder a Bases de datos. Conocimientos que le permitirán crear estructuras de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda, realizar programas con interfaz gráfica, entre otras de las muchas funciones.

      · ¿A quién va dirigido?

      Nuestro curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos suficientes para desempeñarse como profesional en un lenguaje de programación multiplataforma, el cual le permitirá desarrollar aplicaciones empresariales de mucha potencia.

      · Titulación

      Certificado otorgado por Learning

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Una vez realizada la solicitud, te llegará un mensaje a tu cuenta de correo con los datos de acceso a la plataforma de formación con el nombre de usuario y contraseña. Si necesitas mayor información envíanos un correo a info@learningit.com.ar o visita nuestra web http://learningit.com.ar

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Arquitectura de sistemas
      Web services
      Struts 2
      Programación avanzada
      Creación web
      Programación orientada a objetos
      JSP
      UML
      Java
      Lenguaje de programación
      Framework
      VLAN
      Desarrollo de aplicaciones
      Servlet
      J2me

      Profesores

      Learning Training Cloud
      Learning Training Cloud
      Tutor

      Temario

      Módulo 1
      Fundamentals of the Java Programming Language. Duración: 40 horas

      En este módulo se explicarán las características del lenguaje programación Java.

      Lecciones
      Unidad 1 – Entendiendo la tecnología Java
      Unidad 2 – Analizando un problema y diseñando una solución
      Unidad 3 – Desarrollando y probando programas con tecnología JAVA
      Unidad 4 – Declarando, Inicializando y usando variables
      Unidad 5 – Creando y usando Objetos
      Unidad 6 – Usando operadores y constructores
      Unidad 7 – Usando Loops
      Unidad 8 – Desarrollando y usando métodos
      Unidad 9 – Implementando encapsulación
      Unidad 10 – creando y usando arreglos
      Unidad 11 – Implementando herencia

      Módulo 2
      Java Programming Language Duración: 50 horas

      En un intento de resolver simultáneamente todos los problemas que se planteaban a los desarrolladores de software por la proliferación
      de arquitecturas incompatibles en los siguientes aspectos:

      - Diferentes máquinas desde el punto de vista del hardware.
      - Diferentes sistemas operativos.
      - Diferentes sistemas de ventanas que funcionan sobre una misma máquina.
      Estos problemas se han agravado aún más con la expansión de Internet en la cual debe comunicarse plataformas heterogéneas, y dónde
      las aplicaciones distribuidas son el corazón del sistema.

      El éxito de Java reside en su arquitectura y las características que esta arquitectura le confiere, lo cual veremos en el desarrollo del módulo.

      Lecciones
      Unidad 1 – Introducción
      Unidad 2 - Programación orientada a objetos
      Unidad 3 - Identificadores, palabras y tipos
      Unidad 4 - Expresiones y control de flujo
      Unidad 5 – Arreglos
      Unidad 6 - Diseño de clases
      Unidad 7 - Características avanzadas de clases
      Unidad 8 - Excepciones y Aserciones
      Unidad 9 - Colecciones y generalidades de infraestructura
      Unidad 10 - Fundamentos de Entrada y salida
      Unidad 11 - Consola de entrada y salida y ficheros de entrada y salida
      Unidad 12 - Construcción de interfaces de usuario Java mediante APIs
      Unidad 13 - Manejando eventos
      Unidad 14 - Aplicaciones basadas en GUI
      Unidad 15 – Hilos
      Unidad 16 – Redes

      Módulo 3
      Object-Oriented Analysis and Design Using UML Duración: 50 horas

      Este módulo ofrece una introducción al diseño orientado a objetos con UML, como también cubre los conceptos fundamentales de la
      programación orientada a objetos, como el polimorfismo, herencia, encapsulación y las interfaces. Los participantes conocerán varias
      herramientas para el análisis y diseño, incluyendo Creación de diagramas de casos de uso, Diagramas de actividades, Aplicación de patrones
      de diseño, entre otras.

      Lecciones
      Unidad 1 - Examinando conceptos y terminología de orientación a objetos
      Unidad 2 - Introducción a modelado y procesos de desarrollo de software
      Unidad 3 - Creando diagramas de uso
      Unidad 4 - Creando escenarios y formas de casos
      Unidad 5 - Creando diagramas de actividad
      Unidad 6 - Determinando las abstracciones claves
      Unidad 7 - Construcción del problema de dominios
      Unidad 8 - Transisicón del análisis al diseño usando la intreracción de programas
      Unidad 9 - estado del Modelado de objetos mediante el diagrama de estado de máquinas
      Unidad 10 - Aplicando patrones de diseño para el Diseño del modelo
      Unidad 11 - Introducción a lso conceptos de arquitectura y diagramas
      Unidad 12 - Intraducción a la arquitectura de capas
      Unidad 13 - Redefinir el diseño del modelo de clases
      Unidad 14 - Vistazo del proceso de desarrollo de software
      Unidad 15 - Vistazo de infraestructuras
      Unidad 16 - Evaluación del curso

      Módulo 4
      Desarrollando Aplicaciones para la Plataforma JAVA Duración: 50 horas

      Durante el desarrollo de este módulo el estudiante visualizará los componentes más importantes de la arquitectura JAVA EE, anteriormente
      conocida como J2EE y los servicios que provee y que se pueden emplear en las diferentes aplicaciones WEB.

      Lecciones
      Unidad 1 - Ubicando el modelo Java EE en contexto
      Unidad 2 - Modelo de componentes java EE y pasos de desarrollo
      Unidad 3 - Modelo de componentes web
      Unidad 4 - Desarrollando Servlets
      Unidad 5 - Desarrollando con la tecnología de páginas Javaserver
      Unidad 6 - Modelo de componentes EJB
      Unidad 7 - Implementación de las sesiones EJB 3.0
      Unidad 8 - la persistencia API de Java
      Unidad 9 - Implementando una política transaccional
      Unidad 10 - Desarrollando Aplicaciones Java usando mensajería
      Unidad 11 - Desarrollo el envío de mensajes
      Unidad 12 - Modelo de los servicios Web
      Unidad 13 - Implementación de Servicios Java EE Web Services con JAX-WS
      Unidad 14 - Implementación de una política de seguridad

      Módulo 5
      Desarrollo de Componentes WEB con Tecnologías Servlet y JSP Duración: 50 horas

      Durante el desarrollo de este módulo el estudiante entenderá los conceptos básicos de las aplicaciones en capas para lograr crear una
      aplicación. También se darán los conocimientos que le permitan desplegar y ejecutar una aplicación en un servidor JAVA EE.

      Lecciones
      Unidad 1 - Introducción a la tecnología de aplicaciones Web
      Unidad 2 - Desarrollando componenetes vista
      Unidad 3 - Desarrollando componenetes controladores
      Unidad 4 - Desarrollando formularios dinámicos
      Unidad 5 - Compartiendo recursos de aplicaciones emplenado el contexto Servlet
      Unidad 6 - Diseñando la capa de negocio
      Unidad 7 - Desarrolar una aplicación usando Struts
      Unidad 8 - Desarrollando aplicaciones web mediante adminsitrador de sesiones
      Unidad 9 - usando filtros y aplicaciones Web
      Unidad 10 - Integrando aplicaciones web con bases de datos
      Unidad 11 - Desarrollando paginas JSP
      Unidad 12 - Desarrollando páginas JSP usando marcadores
      Unidad 13 - Desarrollando aplicaciones web mediante "Straus Action Forms"
      Unidad 14 - Construir componentes web reutilizables

      Módulo 6
      Desarrollo Componentes de Negocio con Tecnología Empresarial JavaBeans Duración: 50 horas

      Este módulo proporcionará los conocimientos para realizar programación con EJB.

      Lecciones
      Unidad 1 - Examinando aplicaciones EJB
      Unidad 2 - Introducción a la subasta de aplicaciones
      Unidad 3 - Implementando EJB 3.0
      Unidad 4 - Conceptos básicos de la implementación de entidades de clases
      Unidad 5 - modelando relaciones en la asociación de datos
      Unidad 6 - Modelando relaciones de herencia
      Unidad 7 - usando la persistencia Java (QL)
      Unidad 8 - Desarrollando aplicaciones Java EE usando mensajes
      Unidad 9 - Desarrollando el envío de mensajes
      Unidad 10 - Implementando el interceptor - Clases y métodos
      Unidad 11 - Implementando transacciones
      Unidad 12 - manejando excepciones
      Unidad 13 - Usando servicios de tiempo
      Unidad 14 - Implementando seguridad
      Unidad 15 - usando tecnologías EJB - Buenas prácticas

      Módulo 7
      Creando Servicios WEB usando la tecnología JAVA. Puesta en marcha de redes VLAN y “trunks” Duración: 50 horas

      En este módulo se darán las bases necesarias para crear, implementar y desplegar servicios web y clientes de servicios web usando
      componentes Java.

      Lecciones
      Unidad 1 - Edificando la construcción de bloques de servicios Web
      Unidad 2 - Analizando la tecnología y plataforma de servicios Web
      Unidad 3 - Aplicando XML
      Unidad 4 - Examinando mensajes SOAP
      Unidad 5 - Desarrollando Servicios Web usando SOAP con adjuntos
      Unidad 6 - Explicando el lenguaje de Servicios Web (WSDL)
      Unidad 7 - Reconociendo el papel del servicios de registro
      Unidad 8 - Implementando servicios web con Java API para servicios web XML con tecnología (JAX-WS)
      Unidad 9 - Desarrollando servicios Web cliente

      Módulo 8
      Diseñando Servicios WEB JAVA Duración: 50 horas

      Este módulo ofrece al estudiante los conocimientos para analizar y reconocer las ventajas de los servicios web.

      Lecciones
      Unidad 1 - Analizando oportunidades con los servicios web
      Unidad 2 - Diseñando buenas prácticas y patrones para los servicios web
      Unidad 3 - Manejando excepciones en los servicios web
      Unidad 4 - Seguridad en los servicios web

      Módulo 9
      Desarrollando Aplicaciones para Dispositivos Móviles con la Tecnología J2ME Duración: 50 horas

      En este curso el alumno aprenderá a desarrollar aplicaciones JAVA destinadas a ejecutarse en dispositivos móviles.

      Lecciones
      Unidad 1 - introducción a la arquitectura J2ME
      Unidad 2 - Construyendo y ejecutando aplicaciones MIDP
      Unidad 3 - Creando interfaces de usuario de alto nivel
      Unidad 4 - Creando interfaces de bajo nivel
      Unidad 5 - Mejora de interfaces de alto y bajo nivel
      Unidad 6 - Manejando datos en el dispositivo
      Unidad 7 - Accesidiento a servicios y datos en la red
      Unidad 8 - Control multimedia
      Unidad 9 - Seguridad MIDP

      Módulo 10
      Desarrollando Arquitecturas para Aplicaciones Empresariales JAVA Duración: 40 horas

      Este módulo proporcionará los conocimientos suficientes al estudiante, los cuales permitirán que pueda utilizar la plataforma Java EE(TM) en
      la creación de aplicaciones corporativas adaptables a cambios y con posibilidades de crecimiento.

      Lecciones
      Unidad 1 - Introducción de Conceptos fundamentales de arquitectura
      Unidad 2 - comprender las cualidades sistemáticas
      Unidad 3 - Examinando sistemas de desarrollo de arquitecturas Heurísticas
      Unidad 4 - Arquitectura de la capa de cliente
      Unidad 5 - Arquitectura de la capa web
      Unidad 6 - Arquitectura de la capa de negocio
      Unidad 7 - Arquitectura de integración de capas
      Unidad 8 - Arquitectura de seguridad
      Unidad 9 - Arquitectura de software

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares