Máster en neurociencia aplicada al mercado y al comportamiento del consumidor

Magíster

Online

$ 3.138.297,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.950 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Los avances de la ciencia nos muestran cómo actúa el cerebro en sus decisiones, y ello obliga a buscar modelos económicos reales, que asuman las diferencias entre la economía teórica y la real. Nuevas técnicas de neurociencia ayudan a estudiar la estructura del cerebro, su funcionamiento al realizar ciertas actividades como la toma de decisiones, lo que ha permitido el nacimiento de una nueva disciplina: la Neuroeconomía.

A tener en cuenta

El objetivo del Máster es presentar las bases de la neurociencia necesarias para comprender el mercado, exponer de una forma científica y clara los nuevos avances de la neurociencia y sus aportaciones a la economía y al marketing, y así mejorar la practica de los profesionales del mercado.

Título avalado por la Asociación Española de Neuroeconmía y expedido por el Instituto Neurológico Beremia.

Creado y coordinado por un claustro multidisciplinar, que a diferencia de la mayoría de cursos, cuenta con profesionales de la neurociencia, la neurología y la medicina, bases del conocimiento del cerebro y de las técnicas que emplea el neuromarketing.
El Dr. Bermejo, neurólogo en activo, es una de las referencias nacionales e internacionales en neuromarketing desde un punto de vista científico.
La garantía de contar con expertos en la ciencia y el conocimiento del cerebro, siempre de manera divulgativa y clara, hacen que este curso sea uno de los pocos con aval científico en el campo del neuromarketing y la neuroeconomía.

A través de la plataforma digital, se realizan las pruebas de evaluación, tipo test. No existe fecha límite; medida que se publican el alumno puede realizarlas cuando desee.
Una vez completadas de manera satisfactoria, se enviará el correspondiente título.

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Opiniones

Materias

  • Toma de decisiones
  • Marketing
  • Mercado
  • Economía
  • Neurología cognitiva
  • Marketing viral
  • Publicidad
  • Management
  • Neuroanatomía
  • Ciencias sociales

Profesores

Dr. Marian Zea-Sevilla

Dr. Marian Zea-Sevilla

Dr. en Medicina. Neuróloga

Dr. Pedro E.  Bermejo

Dr. Pedro E. Bermejo

Coordinador y tutor del curso

- Neurólogo en el Hospital Puerta de Hierro. - Jefe de Neurología en Fundación Instituto San -José. - Presidente da la Asociación de Profesionales de Daño Cerebral. - CEO de Instituto Neurológico Beremia. - Profesor de Neuromarketing y Neuroeconomía en la Universidad de Málaga. - Profesor de Neuromarketing y Neuroeconomía en Centro de Estudios Financierosn (CEF). - Profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid. - Profesor asociado en la Universidad Autónoma de Madrid.

Dr. Rodolfo  Dorado Taquiguchi

Dr. Rodolfo Dorado Taquiguchi

Neurólogo. Docente de Beremia

Jefe de Neurología y Neurólogo en activo, en Hospital los Madrños, Madrid. Vicepresidente de la Asociación Española de Neuroeconomía (ASOCENE) Profesor de neuromarketing y neurociencia aplicada, en diversas universidades internacionales.

Marta  Sánchez

Marta Sánchez

Profesor

- Licenciada en Ciencias de la Información. - Máster en Dirección de la Merketing. - Máster en Neurociencia aplicada a los negocios y Neuroeconomía. - Máster en neurodidáctica y neurociencia aplicada a la educación. - Doctorando en neuromarketing. - Profesora de neuromarketing.

Temario

Origen de la neurociencia aplicada almundo empresarialSituación actual y perspectivasNeuroanatomía básicaTécnicas de estudioMecanismos cerebralesNeuroanatomía avanzadaEuforia y pánico. Ciclos económicosSistema de recompensa cerebralAversión a la pérdidaEfecto manada en el mercadoExceso de confianza. Tolerancia al riesgoSobrerreacción a las noticiasFactores externos: influencia en mercadoEstrategias de marketing y neurocienciaErrores de percepción y otros sesgosAprendizaje, memoria, neuromarketingNeurociencia y neuromarketingTécnicas de estudio en neuromarketingNeurociencia de las percepcionesInfluencia de los coloresInfluencia del olfato y oídoEfectos halo, diablo y goggleSorpresas y respuesta emocionalConductas sociales aplicadas al marketingFactores endógenos del consumo.Factores ambientales y estacionalesTarget y necesidades de los clientesPosicionamiento de los productosEstrategias de preciosCambios en el paradigma de la empresaMotivaciónEfecto Pigmalión y otros sesgosNeuroliderazgo y empowermentEstrés y productividadTécnicas de reuniónNeurociencia y negociaciónNeuropolíticaMasas y comportamiento gregarioTécnicas de manipulación y políticaNeurociencia, PNL y coaching. ¿Ciencia?

Máster en neurociencia aplicada al mercado y al comportamiento del consumidor

$ 3.138.297,87 IVA inc.

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