Máster en neurociencia aplicada al mercado y al comportamiento del consumidor
Magíster
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.950 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
9 Meses
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los avances de la ciencia nos muestran cómo actúa el cerebro en sus decisiones, y ello obliga a buscar modelos económicos reales, que asuman las diferencias entre la economía teórica y la real. Nuevas técnicas de neurociencia ayudan a estudiar la estructura del cerebro, su funcionamiento al realizar ciertas actividades como la toma de decisiones, lo que ha permitido el nacimiento de una nueva disciplina: la Neuroeconomía.
A tener en cuenta
El objetivo del Máster es presentar las bases de la neurociencia necesarias para comprender el mercado, exponer de una forma científica y clara los nuevos avances de la neurociencia y sus aportaciones a la economía y al marketing, y así mejorar la practica de los profesionales del mercado.
Título avalado por la Asociación Española de Neuroeconmía y expedido por el Instituto Neurológico Beremia.
Creado y coordinado por un claustro multidisciplinar, que a diferencia de la mayoría de cursos, cuenta con profesionales de la neurociencia, la neurología y la medicina, bases del conocimiento del cerebro y de las técnicas que emplea el neuromarketing.
El Dr. Bermejo, neurólogo en activo, es una de las referencias nacionales e internacionales en neuromarketing desde un punto de vista científico.
La garantía de contar con expertos en la ciencia y el conocimiento del cerebro, siempre de manera divulgativa y clara, hacen que este curso sea uno de los pocos con aval científico en el campo del neuromarketing y la neuroeconomía.
A través de la plataforma digital, se realizan las pruebas de evaluación, tipo test. No existe fecha límite; medida que se publican el alumno puede realizarlas cuando desee.
Una vez completadas de manera satisfactoria, se enviará el correspondiente título.
Opiniones
Materias
- Toma de decisiones
- Marketing
- Mercado
- Economía
- Neurología cognitiva
- Marketing viral
- Publicidad
- Management
- Neuroanatomía
- Ciencias sociales
Profesores
Dr. Marian Zea-Sevilla
Dr. en Medicina. Neuróloga
Dr. Pedro E. Bermejo
Coordinador y tutor del curso
- Neurólogo en el Hospital Puerta de Hierro. - Jefe de Neurología en Fundación Instituto San -José. - Presidente da la Asociación de Profesionales de Daño Cerebral. - CEO de Instituto Neurológico Beremia. - Profesor de Neuromarketing y Neuroeconomía en la Universidad de Málaga. - Profesor de Neuromarketing y Neuroeconomía en Centro de Estudios Financierosn (CEF). - Profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid. - Profesor asociado en la Universidad Autónoma de Madrid.
Dr. Rodolfo Dorado Taquiguchi
Neurólogo. Docente de Beremia
Jefe de Neurología y Neurólogo en activo, en Hospital los Madrños, Madrid. Vicepresidente de la Asociación Española de Neuroeconomía (ASOCENE) Profesor de neuromarketing y neurociencia aplicada, en diversas universidades internacionales.
Marta Sánchez
Profesor
- Licenciada en Ciencias de la Información. - Máster en Dirección de la Merketing. - Máster en Neurociencia aplicada a los negocios y Neuroeconomía. - Máster en neurodidáctica y neurociencia aplicada a la educación. - Doctorando en neuromarketing. - Profesora de neuromarketing.
Temario
Máster en neurociencia aplicada al mercado y al comportamiento del consumidor
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.950 €