Master Oficial en Deterioro de la Integridad Cutánea. Úlceras y Heridas

Magíster

En Valencia (España)

$ 2.371.134,02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.300 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master está dirigido, principalmente, a diplomados en enfermería, pero también tienen cabida otros profesionales de la salud como médicos, podólogos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
C/ Jesús 10, 46008

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de títulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La UCV plantea el desarrollo del Master Universitario en Deterioro de la Integridad Cutánea, con un valor de 60 créditos ECTS ( Real Decreto de 5 septiembre 1125/2003), con el objetivo de formar profesionales altamente cualificados en la prevención, tratamiento y seguimiento de los problemas cutáneos.
Con el aumento de la calidad y cantidad de vida, se demanda por parte de la sociedad una mayor atención a los posibles problemas relacionados con la piel, ya sea por su posible patología (úlceras diabéticas, erosiones traumáticas...), deterioro (lesiones relacionadas con la vejez...), y/o cuidado inadecuado ( exposición solar excesiva y no protegida, radiaciones ultravioleta....)
El tratamiento preventivo, la actuación sobre los factores de riesgo y la educación para un cuidado adecuado son el pilar fundamental para la buena evolución de los pacientes con patología dermatológica.
La metodología propuesta es semipresencial, utilizando la plataforma de teleformación de la UCV y completado la formación con tutorías y prácticas presenciales, adaptadas a la formación previa de nuestros alumnos.
El programa está basado en las mejores evidencias científicas disponibles que permiten dar respuesta a las necesidades de salud de la población con Deterioro de la Integridad Cutánea.

Información adicional

Observaciones: Horario: Sábados de 9:00 a 15:00 horas. Prácticas: de lunes a viernes de 8:00 - 15:00 horas.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio

Master Oficial en Deterioro de la Integridad Cutánea. Úlceras y Heridas

$ 2.371.134,02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.300 €