Master Oficial en Educación en Salud Escolar

Magíster

En Valencia (España)

$ 2.234.042,55 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.100 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master se dirige a diplomados o licenciados de cualquier especialidad que estén interesados en cuestiones en la Salud Escolar (médicos, enfermeros, profesores de educación primaria y secundaria, pedagogía...). El máster está especialmente dirigido a profesores de escuelas primarias y secundarias interesados en adquirir conocimientos en salud escolar, así como personal del sistema de salud que estén integrados en equipos de educación en salud escolar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
C/ Jesús 10, 46008

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de títulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El conocimiento en profundidad de las diferentes edades infantiles en las facetas de diversidad en el crecimiento y desarrollo, prevención de posibles enfermedades y factores psicoafectivos y educacionales, aportan un arma importante a la hora de afrontar la Educación para la Salud Escolar.
El Master en Educación para la Salud Escolar reconoce que, dentro de un amplio espectro de problemas sociales y de salud, los comportamientos de alto riesgo suelen presentar causas, factores desencadenantes y circunstancias comunes. Este tipo de educación le permite al experto ayudar a desarrollar y demostrar conocimientos, actitudes, competencias y prácticas en diversas áreas de la salud, ayudando e incentivando al estudiante a mantenerla y a mejorarla, prevenir enfermedades y evitar comportamientos de alto riesgo.
Y es que, según la Organización Mundial de la Salud, "la Educación para la Salud aborda no solamente la transmisión de información, sino también el fomento de la motivación, las habilidades personales y la autoestima, necesarias para adoptar medidas destinadas a mejorar la salud. La EpS incluye no sólo la información relativa a las condiciones sociales, económicas y ambientales subyacentes que influyen en la salud, sino también la que se refiere a los factores y comportamientos de riesgo, además del uso del sistema se asistencia sanitario".

Información adicional

Observaciones: Horario: martes y jueves de 16 a 20:30 horas.
Prácticas en empresa: No constan.

Master Oficial en Educación en Salud Escolar

$ 2.234.042,55 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.100 €