Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

El objetivo general del Máster es desarrollar en los estudiantes las competencias requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales, la Gestión de la Calidad, el Medio ambiente y la Responsabilidad Social, así como el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones, transmisión de la información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa está orientado a formar a profesionales para cubrir la elevada demanda de empresas que solicitan profesionales con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para implantar Sistemas de Gestión, así como Auditores de dichos sistemas.

TITULACIÓN:

Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.

Diploma
expedido por la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR
  • Certificado Auditor Interno de Medio Ambiente, Bureau Veritas.
  • Certificado Auditor Interno Calidad, Bureau Veritas.
  • Certificado Auditor Interno Sistemas de Gestión OHSAS 18001, Bureau Veritas.

Los certificados de Auditor Interno, expedidos por Bureau Veritas, se obtendrán tras la realización y superación del Examen correspondiente

Modalidad:
ONLINE

Duración:
1 año académico - 60 Créditos ECTS

OBJETIVOS

El objetivo general del Máster es desarrollar en los estudiantes las competencias requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales, la Gestión de la Calidad, el Medio ambiente y la Responsabilidad Social, así como el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones, transmisión de la información, considerados necesarios para el pleno desempeño de la ocupación.

De este modo, el Máster, una vez obtenido el Título habilita para las actividades profesionales de:
  • Consultor y gestor de los sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Auditor interno de los sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Técnico que desempeñe funciones de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la Especialidad Preventiva escogida por el estudiante.

CONTENIDO

Módulo I: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales y Marco Normativo de Aplicación
Módulo II: Especialidad Preventiva
1. Especialidad en Seguridad en el trabajo
2. Especialidad en Higiene industrial
3. Especialidad en Ergonomía y psicosociología aplicada
A escoger una de las tres Especialidades

Módulo III:
Calidad y Seguridad Industrial
Módulo IV: Gestión de la Calidad
Módulo V: Gestión Ambiental
Módulo VI: Gestión de la Seguridad y Salud de los Trabajadores
Módulo VII: Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa
Módulo VIII: Auditoria de los Sistemas de Gestión
Módulo IX: Gestión Integrada de los Sistemas
Módulo X: Otros Sistemas de Gestión
Módulo XI: Prácticas en Empresa

Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa

Precio a consultar