course-premium

Máster en project management

Magíster

Online

$ 7.731.958,76 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.500 €

Llama al centro

¡El Máster online más completo en dirección de proyectos!

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre

Máster online en dirección efectiva de proyectos complejos

Este programa te proporcionará una comprensión de los principios fundamentales de la gestión de proyectos, desde la planificación y ejecución hasta el cierre. Explorarás las mejores prácticas, marcos metodológicos reconocidos internacionalmente y herramientas avanzadas que te permitirán gestionar proyectos de manera efectiva, garantizando la entrega dentro del presupuesto y el plazo establecidos.

El Máster en project management, disponible en Emagister, es un programa diseñado para equiparte con las habilidades y conocimientos necesarios para liderar con éxito proyectos en cualquier industria. Impartido por OBS Business School en modalidad online, te brinda flexibilidad para que puedas realizarlo desde donde te encuentres, durante 12 meses.

Te sumergirás en la dirección de proyectos, guiando de manera eficiente y eficaz proyectos complejos, mientras lideras equipos de trabajo y perfeccionas tus habilidades directivas, así como técnicas de gestión de recursos humanos y materiales. Alinearás las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las mejores prácticas del mercado, impulsando la excelencia en cada paso. Iniciarás un recorrido de preparación para los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP) y PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) del PMI. Este viaje estará respaldado por la experiencia y conocimientos del claustro de profesores certificados PMI, que te proporcionarán herramientas esenciales para destacar en el ámbito de la gestión de proyectos y agilidad.

En este entorno dinámico, tu participación activa en la red te brindará acceso a conocimientos compartidos, experiencias prácticas y perspectivas diversas, enriqueciendo tu camino hacia el éxito en la dirección de proyectos. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con Emagister.

Información importante

Documentación

  • 220533700_Máster en Project Management_con cambios.docx

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

OctubreInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Dirigir proyectos complejos de forma eficiente y eficaz.
Dirigir equipos de trabajo desarrollando habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales.
Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las mejores prácticas del mercado.
Iniciar tu preparación a los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP) i PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) del PMI, con la ayuda y la experiencia del claustro de profesores certificados PMI.


El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Estas son las etapas del proceso de admisión:

1. Condiciones previas de admisión
2. Solicitud de admisión
3. Entrevista personal
4. Carta de motivación
5. Evaluación Comité de Admisiones
6. Matriculación

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título propio de la UB (Universidad de Barcelona).

Para poder obtener la titulación propia de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Proyectos
  • Project Management
  • Gestión
  • Actividad
  • Management

Temario

El Máster en Project Management de OBS te forma como profesional de la gestión de programas y proyectos complejos. Nuestro programa se estructura en 6 bloques y culmina con el Trabajo Fin de Máster. Además, durante el desarrollo del programa se realizarán cinco bootcamps voluntarios y diferentes actividades adicionales.

  • Bloque 1. Dirección Estrategia de Proyectos
  • Bloque 2. Planificación y control de Proyectos
  • Bloque 3. Gestión de las personas en Proyectos
  • Bloque 4. Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles
  • Bloque 5. Gestión avanzada de proyectos
  • Trabajo Fin de Máster
  • bootcamps y actividades adicionales

Llama al centro

Máster en project management

$ 7.731.958,76 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.500 €