Máster Universitario en Biomédica

Magíster

En Pamplona (España)

$ 19.979.381,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

19.380 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Pamplona (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Se valorará preferentemente que esas titulaciones previas lo sean en el ámbito de la ingeniería (en sus diversas ramas) y en los ámbitos de las ciencias física, química y matemáticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Pamplona (España)
Ver mapa
Campus de la Universidad de Navarra, 31080

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán
acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa
comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos
universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La Ingeniería Biomédica es la disciplina que aplica los principios y métodos de la Ingeniería a la comprensión, definición y resolución de problemas en Biología y Medicina.
El Máster en Ingeniería Biomédica (MIB) ofrece una formación específica y altamente cualificada a profesionales del campo de la Ingeniería, Ciencias Físicas, Matemáticas, etc., para que sean capaces de aplicar los principios y fundamentos de la Ingeniería y de la Física en la resolución de los problemas existentes y emergentes en Medicina, Biología y Tecnologia Biosanitaria.
En su vertiente profesional este Máster prepara a sus estudiantes para que sean capaces de integrarse y ocupar puestos de relevancia en Centros Asistenciales, Industrias Farmacéuticas, Biotecnológicas y de Instrumentación Biosanitaria.
En su vertiente de investigación introduce a los estudiantes en la Investigación Biomédica. De esta forma los prepara para el desarrollo de su propia actividad investigadora, así como para su incorporación a equipos de investigación competitivos en Centros de Investigación en Biomedicina, Centros Asistenciales, Departamentos de I+D+i de empresas del sector, etc.

Información adicional

Observaciones: Lugar de impartición: -Campus de Pamplona: Edificio de Ciencias -Campus de San Sebastián: Edificio CIT -Clases prácticas: Laboratorios de los Centros y Departamentos correspondientes.
Prácticas en empresa: No constan.

Máster Universitario en Biomédica

$ 19.979.381,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

19.380 €