Master Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional

Magíster

En Bilbao (España)

$ 1.752.577,32 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.700 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Bilbao (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El master se dirige a toda clase de titulados universitarios sin importar su ámbito de procedencia: ingenieros, arquitectos, graduados, licenciados, diplomados, maestros

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bilbao (España)
Ver mapa
Avda. Lehendakari Agirre, 81, 48015

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional forma parte de la oferta de Títulos Oficiales de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, y está impulsado por el Instituto HEGOA y los Departamentos de Economía Aplicada I y Economía Aplicada IV.

Este programa está orientado principalmente a la formación profesional del alumnado en el campo de la cooperación internacional para el desarrollo, teniendo como referencias fundamentales la equidad y la lucha contra la pobreza, el desarrollo humano, y la sostenibilidad. Desde esta perspectiva, se trata de proporcionar una formación profesional de calidad y multidisciplinar a los alumnos, de cara a una mejor inserción personal y laboral en el campo de la cooperación para el desarrollo.

Para ello, el Master se centra en el estudio de la compleja variedad de fenómenos que inciden en los procesos de desarrollo y condicionan la cooperación internacional contando para ello con un profesorado de amplia experiencia trayectoria en los distintos temas objeto de estudio, proveniente tanto de la universidad como de instituciones y organizaciones de cooperación. El programa de estudios se completa además con unas prácticas obligatorias, en proyectos de cooperación al desarrollo llevados a cabo en diferentes países.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticum externo de carácter obligatorio (8 ECTS).

Master Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional

$ 1.752.577,32 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.700 €