unir.

• Magíster
  • Online
    Octubre
  • Clases virtuales

"¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a impartir clases de matemáticas en primaria? Si es así, Emagister te presenta este Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria, impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja.

El Máster en Didáctica de las Matemáticas en Primaria online de UNIR nace para dar respuesta a los retos que presenta la mejora de la competencia matemática en las primeras etapas educativas. Con este máster 100% online serás capaz de adquirir los conocimientos y recursos necesarios para descubrir a tus alumnos el aspecto lúdico de las matemáticas.

Las Matemáticas son una disciplina universal cuya enseñanza está presente en todos los sistemas educativos. El Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria online de UNIR aborda la importancia que tiene el estudio y aprendizaje de esta asignatura en los primeros años de escolarización de los estudiantes.

Este postgrado oficial tiene como objetivo complementar la formación de todos aquellos profesionales de la comunidad educativa que quieran especializarse en esta disciplina y dotarles de los contenidos, competencias, fundamentos y estrategias didácticas imprescindibles para dar respuesta a los retos actuales que plantea la práctica docente en el aula de Matemáticas de Infantil y Primaria.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!"

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Título Técnico, Licenciatura, Diplomado, Magíster, Doctorado

Instalaciones (1) y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

· ¿A quién va dirigido?

El Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato está especialmente dirigido a aquellos que estén en posesión de algún título universitario de Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería, Arquitectura, Química, Biología y Geología, así como a todos aquellos que posean el título de Máster Universitario en Formación del Profesorado.

"- Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al EES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad. - Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para acceso de enseñanza de postgrado"

· Titulación

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta